user El@currante | Hace más de 13 años

Another brick in the whol pero como no hay mas ladrillos que poner ahora que hacemos si no tenemos 5E para comprar tabaco y nos quitan la ayuda que vive medio pais es el fin ,la ley del mas fuerte, al ladron de esquina o nos expatriamos a KUWAIT a poner ladrillos en extremo Oriente con el salam malecum y la barraka de cada uno

user Comentarios de masas | Hace más de 13 años

La gente sabe (sabemos) perfectamente que hay una crisis mundial. Pero esto no es una excusa, ya que nosotros doblamos la media de paro del resto de Europa, y tenemos el doble de inmigrantes de la media europea. Los otros países también tienen esta crisis mundial, pero no han adoptado medidas como las de Zparo, como el desastroso "papeles para todos". Con Zparo hoy somos más pobres que ayer, pero meno que mañana. En lugar de quitar paro sólo se le ocurre dar subsidios. Y no cambiará nunca, esta foto lo define muy bien, como un predicador. El problema tiene solución, todos sabemos cuales: basta salir a la calle para verlo. Pero tiene que ser alguien que tenga lo que hay que tener para solucionarlo (este problema que se ha ido haciendo cada día más grande por la pasividad de Zparo).

user lorenzo | Hace más de 13 años

El gran gobierno de Ztrasto se esta agonizando .Un gobierno que para soluciones nos aconseja comer conejo en navidades.

user Xisco Mas | Hace más de 13 años

Idò, per no saber no sab ni sumar. Inutil

user Max | Hace más de 13 años

Mariposa roja tu no entiendes aqui hay 2 crisis ,la mundial y Zp, el cortoplacista que es aquella persona que solo piensa en las consecuencias inmediatas,a corto plazo.Por otra parte la mayoria de los commentaristas quieremos lo mejor para este pais ,no nos conformamos con politica a corto plazo quieremos trabajar, estudiar ,cobrar nuestra pension ,o que funcionen nuestros negocios .Todo estas cosas son necesarios para nuestra supervivencia y tenemos todo el derecho del mundo reclamar una vida digna .Pero por reclamar estas cosas nos llamais fachas o derechona.

user YUL | Hace más de 13 años

No hay foto de este individuo que no me de arcadas, que cualquier inútil pueda llegar a presidir un país es digno de hacérselo mirar, seguid votándolos, borregos!

user Kulakau | Hace más de 13 años

Cortoplacista, en ingles USA, significa: inutil, indocumentado, ignorante, inexperto, vago, tonto, demagogo, mentiroso, trilero, truhan, esquirol, traidor, irresponsable, bobo, lenguaraz, cinico, rufian, aprovechado, estafador, derrochador, etc, etc, etc...

user maqriposaroja | Hace más de 13 años

La mayoria de los comentaristas tienen un tufo derechon que no se aguantan. Mejor Maricomlejines para gobernar el pais. Habría que haberlo dirigiendo el cotarro con esta crisis galopante. La gente no quiere entender que es una crisis mundial y Europa la + perjudicada. Cuando lleguen los peperos las medidas de recortes sociales seran muy duras, sólo hay que ver las que estan tomando los neoliberales allá donde gobiernan. Aqui el PP dirá que es la herencia que ha dejado Zapatero, su obsesión.

user mariposaroja | Hace más de 13 años

Tampoco hay que exagerar, esas filtraciones hablan de la era Bush, el que Zapatero no se levantase ante la bandera de EEUU, les dolió un montón y + teniendo de amigo a un tal ANSAR. Todo este asunto de Wikileaks suena a palabra hueca, todos sabemos + ó - lo que es el mundo diplomático.

user elqpaga | Hace más de 13 años

La verdad es que el titular de la noticia no puede ser más acertado. Los servicios de inteligencia americanos le han clavado.