user FUENGIROLA | Hace más de 13 años

ES UNA REALIDAD , MIENTRAS HAYA PERSONAS QUE SIGAN EL CIRCO DE LOS POLITICOS, ESTOS SE SENTIRAN IMPORTANTES Y NECESARIOS, LOS POLITICOS NO SE HACEN POLITICOS PARA SACRIFICARSE EN BENEFICIO DE LOS CONTRIBUYENTES, SE HACEN POLITICOS PARA SOLUCIONARSE LA VIDA Y LA JUBILACIÓN, ES UN ESPECIE PRIVILEGIADA, ESTOS VIVIRAN COMO REYES MIENTRAS TENGAN FORO EN SUS MITINES, PARA MI PARTICULARMENTE YA NO ME VENDEN LA BICICLETA, BASTA VER QUE EN FILANDIA UNA DE LAS PARTIDAS MAYORES DE LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO EN PARA LA EDUCACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES Y COLEGIOS PARA QUE LAS GENERACIONES NO SE DEJEN MANIPULAR, EN DEFINITIVA QUE SUS POLITICOS TIENEN QUE ESTAR PREPARADOS PARA PROTEGER A SUS CIUDADADOS, NO VOY A ENTRAR EN DETALLES DEL NIVEL DE LOS NUESTROS, BASTA VER LOS RESULTADOS DE LA RUINA QUE TENEMOS, EN ESPAÑA PARECE QUE NO INTERESA QUE LA JUVENTUD APRENDA DEMASIADO, ASI CUALQUIER ESPABILADO EN ESPAÑA SE PUEDE SUBIR A LA POLTRONA Y A VIVIR QUE SON DOS DIAS.

user guerrero de la luz | Hace más de 13 años

En estas elecciones de Catalunya se ha visto un enorme desgaste del PSOE.Ha llegado la hora ,la gente se ha dado cuenta lo que es el gran engaño Zapateril,que miente cuando abre la boca igual que Rubalcaba ,prometian y prometian y vuelvian a prometer.Para salir de la crisis las autonomias nos perjudican.Ahora por fin vemos una luz al final del tunel y dentro de poco puedemos dar entre todos a Zapatero la gran patada en el trasero final.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

Si yo fuera el director de un diario sensacionalista titularía a todo trapo: MAS CONVIERTE EN ESCOMBROS AL TRIPARTITO. Quien mal anda mal acaba, apostilla el sabio y popular refranero. El fin NO justifica los medios para gobernar y tripartitos y hexapartitos, diversos y distintos, unidos para CHUPAR DEL BOTE, tienen este esperado final o desenlace que el periodista (en sus inicios) y Nobel Gabriel García Márquez, tituló para la posteridad de los siglos: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. QUE SE PREPARE ANTICH EN MAYO PARA ASISTIR A SU PROPIO GRAN FUNERAL, RODEADO DE VIUDOS Y VIUDAS DESCONSOLADAS POR HABER PERDIDO SUS RICOS EMOLUMENTOS QUE NUNCA MÀS VOLVERÀN A CONTAR EN SUS BOLSILLOS. Quien avisa no es traidor.

user Achuchado y centrado | Hace más de 13 años

El próximo, Zparo de los pantalones marrones y el inoperante de Antich. La gente esta cansada de este socialismo para los de afuera, que en vez de preocuparse de los problemas de los nacionales, se preocupa mas del bienestar de los foraneos. Esta claro que los votos en Cataluña se los han llevado un partido nacionalista, que se preocupa PRIMERO de los catalanes y DESPUÉS ya se verá. Y también llama la atención que el PP ha conseguido el mayor número de votos, es un cambio en la tendencia de los intereses de la gente.

user elqpaga | Hace más de 13 años

Antich, tu eres el siguiente !!! Que llegue pronto Mayo y se larguen todos los del Pacte a buscar trabajo en la sociedad del "pleno empleo" que prometieron.

user Mallorqui cansat | Hace más de 13 años

Antich prepara las maletas que te va a pasar lo mismo que tú homologo Catalan!!!!! Iros ya de una vez!!!! Fora pactes!!!

user The Joker. | Hace más de 13 años

Psoe política del fracaso !!!!Se lo han merecido y estaba cantado .Enhorabuena a CIU y a Artur Más ....

user TONI | Hace más de 13 años

3%,Cuentas bancarias en el extranjero . Un buen cambio ¿no?. Veremos.

user asm | Hace más de 13 años

Antich cuando las barbas de tus Amigos veas cortar pon las tuyas a remojar ja ja ja

user taliban44 | Hace más de 13 años

Si algo ha quedado claro en estas elecciones, es que el Partido Popular no pinta nada en Cataluña. La hija de Carmen Mairena está tan contenta como si los suyos hubieran ganado por mayoría absoluta y, como hacen siempre, no asumen ni reconocen que siguen siendo un partido residual en Cataluña. Un partido con la estructura del PP. con la cantidad de dinero que maneja, no solo de lo que recibe del Estado, sino del que le llega a través de los mafiosos del Gürtel y habiendo gobernado durante ocho años este país, debería tener más presencia en una comunidad tan imprtante como Cataluña. De muy poco le ha servido apelar a los más bajos instintos de los ciudadanos con ese miserable discurso xenófobo y racista. Ojalá y en España, obtengan el mismo "triunfo" que han obtenido en cataluña.