user Yyy | Hace más de 6 años

@ transparencia, es que lo que se hace mal es cuando salen las fotos sin pixelar, aunque nos revele, cualquier detenido es inocente mientras no se demuestre lo contrario. En muchos casos parece evidente que son culpables, pero en otros, que también parecía evidente, resultaron ser inocentes. No estoy a favor de los delincuentes, pero a los detenidos los ha de juzgar un juez, no la opinión pública. Si queréis ver las caras, id al juicio, que son de audiencia pública en la mayoría de los casos.

user Zupputh Amadrh | Hace más de 6 años

Ya verán que cuando a alguien le de un apretujón en los jardines reales y deje un pastel en un parterre saldrá su rostro en todas las portadas...como salen los indepes y los de izquierdas, que los fascistas tienen bula papal...

user sisto | Hace más de 6 años

cuando entren en la carcel tambien se haran un selfie ??

user Mallorquina | Hace más de 6 años

Solo 22 años a cada uno ?? Se tendrían que pudrir en la carcel, no se puede ir por la vida pensando que se puede hacer cualquier cosa y salir impune. Pandilla de sin vergüenzas, han destrozado a una chica para el resto de su vida y encima son capaces de declarar que era consentido y que ella disfrutaba. Me gustaría saber cuánto disfrutan ellos en la carcel !!

user Mallorquí | Hace más de 6 años

Andaluz: Dissortadament, d'aquests energúmens en hi ha per totes les comunitats autònomes. El problema real és la desconfiança que se genera entre homes i dones, que impedeix que se facin amistats i parelles i la gent torna tancada en ella mateixa.

user Gatolandia | Hace más de 6 años

Lo justo es que les metan 40 años y una indemnizacion de 1 millon de euros,y en la carcel ya les haran lo que se merecen

user ... | Hace más de 6 años

@Transparencia, Pienso igual que tu, hay veces que pienso que se hace para evitar linchamiento público, evitar represalias a familiares... Si te digo la verdad no lo entiendo tampoco. En este caso en particular si que ha estado la foto sin pixelar en muchos otros diarios lo que UH no la ha publicado nunca. Pero no entiendo que en el caso de violaciones o pedofilia por ejemplo siempre salgan a cara tapada. Si quieres verles la cara a esta panda de mier...as búscala por internet porqué está.

user trasparencia | Hace más de 6 años

no entiendo como a las alturas actuales del proceso no se ponen los nombres competo y se les pizzela la cara, tenemos derecho a ver sus caras y saber sus nombres,en otros casos se hace ¿ porque no en este caso, que se oculta?

user manu82 | Hace más de 6 años

Estos valientes "presuntos violadores" alegarán que estaban borrachos, que habían consumido drogas y que todo fue consentido por la joven, les caerá una pena de mierda y seguirán haciendo de las suyas. Que asco!!!

user Andaluz | Hace más de 6 años

Oyendo estas atrocidades me avergüenzo de ser andaluz. Luego nos quejamos de la mala fama que tenemos por el resto de España. Pero bueno... me consuela pensar que esos minutos de placer les van a salir caros, muy caros. Confío en que se les quiten las ganas de repetir.