user mallorqui | Hace más de 6 años

Vamos a ver "pollo" inhabilitación significa que no puedes, que te han hechado, que has delinquido, que no sigas, que eres mu cansino.

user Pepet | Hace más de 6 años

Es patetico qur haya gente que defienda lo indefendible. Sr Mas asuma su responsabilidad y deje de intocsicar.

user Dr NO | Hace más de 6 años

Como diría Pedro Sánchez NO es NO señor Más.,ahora le toca asumir las consecuencias que dijo que asumiría.

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Mem trabucadet, abans de canviar de proveidor d'alucinacions, hem vol dir quins catedràtics de Dret Constitucional diven els seus doiots en grau summa cum laude. Mes que res perque en conec a mes d'un d'aqui i de Barcelona, i seria brillant veure qui diu aquerste estupidesa. ERs veu que en canvi vosté no ha vist que diu la Comisió Europea de Venecia al respecte del Tribunal Constitucional, veritat? Jo ja don per fet que les seves tonteries son com les de que jo soc d'Andalucia i en canvi no s'atreveix a apostar amb aventatge de 1.000 a 1, pero hem faci cas pel seu be. Canvii de proveidor de lo que li provoca tanta alucinació, a demostri que te pitera i aposti, m'encantaria plomarli la butxaca

user alucinado | Hace más de 6 años

Arturo Mas un hombre de estado ? que estado ? el que ellos creen que debe tener Cataluña, no ? porque al estado español intenta hacerle el mayo daño posible, demócrata ? ya se ve, está imponiendo sus ideas a la mitad de catalanes, honrado ?? no se que decir, de alguien que fue testaferro y hombre de confianza de los Pujol,, y lo dicen los catedráticos de derecho constitucional ? cuales ? los que ha puesto Arturo Mas en la Universidad de Barcelona ? porque el Tribunal Constitucional dice lo contrario, vale ya de fanatismo catalanista, lo que tu estas escribiendo en este diario de una comunidad distinta a la catalana, no podríamos hacerlo los mallorquines en un diario subvencionado por Arturo Mas

user @ No... | Hace más de 6 años

Sí, libertad sí, pero para todos a quienes nos afecta, no sólo a una parte.

user Niflis | Hace más de 6 años

Sr. Mas, menos samba y más travallar. Arremánguese y trabaje en el campo, en la hosteleria o en el carbón, pero trabaje de verdad de una puñetera vez en su vida. Ahora tiene la oportunidad.

user joaquim de badalona | Hace más de 6 años

el sr. artur mas es un gran demócrata. un hombre de estado. lo que pasa que en españa la democracia les viene gran de. mas ha actuado correctamente. siempre estan con la sacrosanta constitución. con ella en la mano se puede hacer un referendum. y dicho por catedráticos de derecho constitucional.

user El que avisa és avisador | Hace más de 6 años

Com suposo que el RAE no li deu agradar massa al Sr.Mas, aquí hi ha la definició del DIEC que ho deixa ben clar: "inhabilitació 1 f. [LC] [DR] Acció d’inhabilitar o d’inhabilitar-se; l’efecte. 2 f. [DR] Pena d’incapacitació temporal per a exercir els càrrecs públics o una professió, o de restricció de drets civils o polítics." En el seu moment, el Sr. Mas va dir que es feia l'únic responsable de la consulta i que assumiria les conseqüencies. Idò aquí las té. Que ara no vagi plorinyant per un càstic anunciat amb molta antelació als fets.

user Bye Bye | Hace más de 6 años

Claro, y si un dia me quitan los puntos del carnet que no me impidan conducir, pues la infracción la habré hecho en condición de propietario de mi vehiculo y la inhabilitación para conducir es desmesurada. A quin mon viuen aquesta gent?