user de verdad? | Hace más de 12 años

enric, no puedes ser enserio? los olivares y todo el terreno serian destrozados por el publico y los que hacen fuegos cada dia y noche por aya si Axel Ball no pueso el dinero en la zona... ademas, todos los que viven en Soller y Deia usan la carretera que el mismo constructo... y de eso que?

user enric | Hace más de 12 años

Toda la vida especulando,desde que llegaste sin nada como arquitecto d'es Moli,hasta hoy!A todo cerdo le llega su San Martin!Pide ayuda a todos esos alcaldes de Deia ke te ayudaron tanto!Que verguenza,y todavia tienes los huevos de hablar!Si tienes que hablar habla de lo que sabes bien... Donde están los olivos milenarios que arrancaste y ses marjades que te pasaste por el forro;y el camino de toda la vida???Pidele ayuda a tu Fernandito Schwartz y làrgate a tu Alemania de una vez y dèjanos tranquilos....

user Deyenec | Hace más de 13 años

Me siento deyenec , por lo cual yo creo que lo que estan haciendo con los propietaris de los chalets de Llucalcari es una aberricidad,ahora a quie toca desrribar se lo an estado pensando en Deia hay el 70% que esta en la misma situacion,Ah y a esta señora afincada en la finca superior a Llucalcari que enseñe l cara que tal vez su finca esta en la misma situacion

user ex deianec | Hace más de 13 años

En Ball sabia que ses cases ere ilegals, i es "camí agrìcola" que va fer també. Ell feia feina amb sa colusió de Francesc Salas, ex-batle de Deià. Son els culpables, no els vicimes!

user TomeDePortol | Hace más de 13 años

Animo Axel. Te recuerdo que la corrupcion de UM el detonante fue el ex-presidente del Barcelona, que se habian burlado de el. Se han burlado de ti, Axel ?

user Tolo | Hace más de 13 años

Oli Miro eres un farso .Vas de mallorquin de pura cepa por la vida y eres judio.Luego dices AXEL ES UN BUEN MALLORQUIN CUANDO LA MAYORIA DE LOS MALLORQUINES NO RECONOCEN COMO TALES NI A LOS NACIDOS DE AQUI CON PADRES ESTRANJEROS.

user guillerm | Hace más de 13 años

A Oli Miro,la tierra vuestra tierra la heis cargado vosotros mismos.Quien ha vendido tantas fincas? a estranjeros y quien ha vendido las tierras para las hoteles alado de la costa?Señor Miro vivimos en el año 2010 no puedemos recluirnos en un monte y construir un muro alrededor y que no entre nadie de fuera.

user sumsumcorda | Hace más de 13 años

Señor r.f.c. Muy acertado, al final todo esto son perjuicios para la buena imagen de la isla , Los jubilados extranjeros compran y se gastan su pensión en nuestra isla, quieren nuestra isla, por eso pasan el final de sus vidas aquí, merecen todo nuestro respeto

user mallorquina | Hace más de 13 años

No soy partidaria de la censura, pero en los foros de este diario hace falta un moderador. No sólo en esta noticia, sino en muchas otras. Respeto a todos.

user r.f.c. | Hace más de 13 años

Francamente es una verguenza todo lo que pasa en este país y especialmente en esta isla y así vamos. Estoy de acuerdo con todo el que dice que es una aberración demoler esas casas cuando han destrozado literalmente toda la costa mallorquina y especialmente la de Andratx y nadie ha hecho absolutamente nada. Me llevé las manos a la cabeza cuando volví a Cala Llamp después que hacía cinco años que ni iba. No conozco la zona ni tampoco a los dueños de las casas afectadas, pero si que sé que esos alemanes respetan más el entorno que los propios españoles (mallorquines) y estoy segurísimo que las casas que construyeron no dañan la imagen paisajística pareciéndome desastroso e injusto lo que quieren hacer ahora a esa gente después de 20 años, si no era legal ¿por qué les dejaron entonces hacer las casas?, les han engañado y estafado y ahora lo que quieren hacerles a mi juicio es un atropello. En esta isla que se vive básicamente del turismo a patir de ahora muchos más se van a comer los mocos porque el buen turista, el que deja beneficio ya no querrá ni arrimarse aquí a este país de buitres y forajidos, seguirá viniendo por contra más turismo de chusma como el que hay ahora y es que en España nunca conseguiremos salir de la boina y el cayao aunque nos las demos de modernos.