user r.f.c. | Hace más de 13 años

Amplío el comentario de Victor en el sentido de decir que si el maltrato es supuestamente del hombre contra la mujer el caso va al Juzgado de violencia de género sin embargo si es al revés no, o sea que a los hombres nos la han metido doblada.

user au ido | Hace más de 13 años

Ayer se pidio el indulto a una acusada de matar a su marido con unas pesas, solo le arreo unos tantos golpes. Nadie sea hombre, mujer, blanco o negro puede tomarse la justicia por su mano, sino para que las leyes, Esto sera la ley de la jungla. Quien la hace la paga.

user jauval | Hace más de 13 años

Sabeis lo mejor ...???? la "Anne Wanjiru" esta ligando otro viejete en Pollensa...

user Pau | Hace más de 13 años

Magdalena baja del arbol y camina erguida.Si no te gusta vivir aqui con los Mallorquines vete..no entiendo esto, vives aqui y te quejas de los mallorquines,que quieres que haya en Mallorca?Aborígenes australianos? vamos es que tu nivel da que desear.Por eso te puse al principio "baja del arbol"y camina erguida,si sabes lo que quiere decir?...terminad de insultaros unos otros,estamos en este mundo de paso hay mucha gente que sufre y aquí unos que si y otros que no,creo que hay mucho presidente-a por aqui.Magdalena? paz

user anonimo | Hace más de 13 años

Porque no dejaís de insultaros, unos a otros. Es un homicidio que mas da la nacionalidad. Teneis mucho tiempo libre, para criticaros e insultaros.

user mallorquinet | Hace más de 13 años

Maagdalena: Que mas da que sea un Mallorquin el asesino..??? o es que no estas a gusto en Mallorca...??? crimenes los hay por desgracia en todo el mundo..?? ahora bien yo creo que te caemos mal verdad..?? pues ya sabes barco sin rejilla y ARRUIX

user MAGDALENA | Hace más de 13 años

Y AHORA QUE DICEN LOS MALLORQUINES?, QUE HA SIDO UN MALLORQUIN EL QUE MATO A UNA SEÑORA EXTRANJERA, YA SE, ME DIRAN QUE ELLA LO ACUCHILLO HACE VARIOS AÑOS ATRAS, PERO ESO NO LE DA DERECHO A MATARLA DE ESTA MANERA NI DE NINGUNA OTRA , ACA LO QUE FALLO FUE LA FALTA DE COMUNICACION DE ESTAS PERSONAS Y SEPARARSE DE FORMA CIVILIZADA

user pepgonella | Hace más de 13 años

Margo: De verdad matar esta muy mal (pero sin cañoooo)pero tambien hay aquello de tanto monta monta tanto..??? La Keniana antes habia acuchillado al viejete y nadie dijo nada...??? Ademas como es posible que el abuelo lo hizo donde el mismo habia instalado una camara...??? o es queria un final asi...???

user Margo | Hace más de 13 años

¡Que matar está mal, coñoooo! Os podeis ir por los cerros de Ubeda todo lo que queraís, pero..... ¡matar está mal, es un crimen!, ¿cuándo ha cambiado eso?, ¿en qué momento nos hemos vuelto tan inhumanos que intentamos justificar agresiones mortales?

user vero | Hace más de 13 años

la sr cati tiene la regla, esta algo sensible... y bueno a todo los demas,porque teneis que hablar de racismo y demas ? a ver, estaban casados no, pues sera que la queria, esto es solo otro trato de maltrato a la mujer, sea negra, blanca, o amarilla... el color a estas alturas de la vida da igual! y referente a la palabra inmigrante, tengo que dar razon al sr que lo describe muy bien abajo y que no se porque todos le han votado negativo... un inmigrante es una persona que sale de su pais y se va a vivir a otro, no tiene nada que ver papeles y demas, lo que pasa que la gente racista lo usa en tono despectivo cuando no deberian!!! YA ESTA BIEN DE RACISMO Y DE GILIPOLLECES!