user ElQPaga | Hace más de 6 años

Los "pobres necesitados" en España conducen un BMW, fuman como carreteros, beben como cosacos y se lo gastan todo en fiestas. Después no les queda para el alquiler. Necesitamos un Trump pero ya.

user Pedro 58 | Hace más de 6 años

El problema de korea, solo lo arreglaría Trump. Los vecinos de los alrededores estamos tan hartos y desesperados que nos planteamos pedirle ayuda.

user Slm | Hace más de 6 años

Que lo tiren todo de una vez los vecinos estamos artos de tanto delincuente lo destrozan todo se suben encima de los coches y abollan los techos es una verguenza

user Luis | Hace más de 6 años

Tanto rollo y barullo con el tema de la falta de viviendas, la malévola influencia del alquiler vacacional en dicha falta, etc., etc., y el Govern, Ayuntamiento etc., no solo no construyen viviendas sociales y/o protegidas, sino que las que las que hay construídas hacen una gestión y administración nefasta.

user A ciclista cabreado | Hace más de 6 años

Cort es Cort y Ibavi es Ibavi. Uno reforma y alquila viviendas sociales, el otro se despreocupa de todo un barrio y se «entretiene» innovando en Formentera

user Tina | Hace más de 6 años

Y luego tienen "sa barra" de decir que los alquileres turísticos son el problema de la escasez de viviendas. "Barruts"!!!

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 6 años

El dinero público sólo para para alimentar a golfos, no hay para asuntos sociales ni otros servicios que vienen siendo restringidos o alargados por que no pueden hacer frente a la demanda provocada. La corrupción se está llevando todos nuestros recursos

user Julia | Hace más de 6 años

La verdad q es una verguenza como esta todo pagando impuestos,nadie le da una solucion al problema,todos se van pasando la pelota

user Lina | Hace más de 6 años

Claroooo!!! Y se lo alquilamos a una familia que no pega un palo al agua y que tienen 4 churumbeles. Esa es la filosofía de vida de según que gente que vive por ahí como en son gotleu. En cambio, el resto , trabajaremos como ,,, por 1000 eur al mes ( si llega ) y ni me plantearé tener un segundo hijo porque no llego a fin de mes entre hipoteca,colé, ropa, luz, agua, impuestos....Basta ya !! De el juego ayudar al necesitado de esos barrios que ellos mismos han destruido , que hay ancianos en peor situación.

user macario | Hace más de 6 años

Y de los que tiene alquilados...¿ Cuantos pagan el alquiler? Esto es una ruina total okupan. no pagan. en cambio no pagues tu tus impuestos o cuotas...veras que pronto te embargan... IGUALDAD ANTE LA LEY ES LO UNICO QUE PIDO.