user llesques | Hace más de 6 años

Faltan policias, faltan maestros, faltan maquinistas de tren, faltan médicos y enfermeras y personal administrativo en el ib-salut, los bolsines de las consellerias se han agotado después de llamar a cientos de interinos, se nacionaliza la ITV, se nacionaliza el túnel de Sóller, faltan residencias para ancianos, etc. etc. MUY PRONTO LO QUE FALTARÁ serán empresas y gente que trabaje en el sector privado para pagar los sueldos de todos estos empleados públicos.

user ana | Hace más de 6 años

Faltan más agentes, pero prueba de drogatest cada mes.

user Menos | Hace más de 6 años

Sobran concejal amigos enchufados en ayuntamientos mejor más policía y unificar sueldos de los tres cuerpos cobren igual si no llega fin de mes pues otro trabajo

user Biel | Hace más de 6 años

Pues para mí... sobran 500 !!!

user Ciudadano | Hace más de 6 años

Pues con el comportamiento de los municipales en Palma y en Calviá donde se han cuerbierto de Gloria, es el momento de prescindir de ellos, por sus actos ahora si los conocemos. Prescindir de estos sujetos armados, poco preparados y caros que nos resultan. Ni un munipa en Calviá ni Palma. Y en el resto de las islas son prescindibles.

user Pam | Hace más de 6 años

Artículo 1 1 La Seguridad pública es competencia exclusiva del Estado. Su mantenimiento corresponde al Gobierno de la Nación.

user Tomeu | Hace más de 6 años

«La seguridad, por ejemplo, no es competencia sólo de policía local sino a los cuerpos de seguridad del estado pero como no se hace aquello necesario para cubrirlo, la policía local tiene que ejercer funciones que no le corresponden» ---> a ver si algun policia local que suele hacer comentarios lee este parrafo tan real y tan claro!! Y para que quieren 400?!?!?!?! No hay tantos vados en todas las islas....

user matu | Hace más de 6 años

Despues de contratar a los 400 policias.. haran falta 400 mas

user anonimo | Hace más de 6 años

Debo decir en contra de la policia local que, una de dos, o faltan efectivos o no hacen nada como han dicho anteriormente. He sido objeto de un robo casero y solo han acudido cuando les he llamado. eso sí mucha información para ir a poner la denuncia. ¿Podría haberse evitado en el caso de tener una policia preventiva y que estuviese vigilando para la seguridad de los ciudadanos?. En las fiestas patronales, ¿dónde están?. Parece que desaparecen. Tal vez están apesadumbrados porque cuando consiguen detener a algún delincuente, saben que se han arriesgado, y a los cinco minutos vuelven a estar en la calle. SE TIENEN QUE CAMBIAR LAS LEYES y la forma de aplicarlas.

user jgb | Hace más de 6 años

400??????.......joer dinero tirado a la basura ....... para lo que hacen.........