user Jose | Hace más de 6 años

No entiendo, hace menos de 2 semanas el sec de UGT dijo en onda cero que los sueldos de hosteleria deberan subir MUCHO mas de 6.5% (lo que subio en comercio) y ahora hablan de 3% que pasa nos volveremos a bajar los pantalones en la proxima negociacion ?????????????????? que desastre!!

user Gracias trabajadores | Hace más de 6 años

Tranquilosh el Kefe nos salvará.

user Apotecaria | Hace más de 6 años

Y yo reclamo unos sindicatos democráticos, no corruptos, transparentes y que no hagan huelgas políticas. Del Govern, reclamo lo mismo y que dejen de ser sectarios y catalanistas, ese cáncer de la democracia.

user Toni* | Hace más de 6 años

Yo he trabajado mucho años en la empresa pública perteneciente al CIM. Y aseguro que los sindicatos son los mas sinvergüenzas que he conocido. Todos colocados en uegos estratégicos o con galones y los que no, liberados. Lo dicho únicamente van a lo suyo.

user San Jorge | Hace más de 6 años

Porque no se reclama todo el dinero que está mal gastando este govern con contratos a dedo para estudios sin ningún interés. El último es de la consellera de sanidad que para gloria suya se gasta 20.000€ en un estudio de la satisfacción de los usuarios. No importa hace un estudio, simplmente basta que visite casa PAC y ponga orejas. Y los sindicatos reclamando mejores condicones de trabajo y sueldos... Velad porque nuestros impuesto se gasten de forma correcta y asi, quizás, no haga falta recaudar tanto y por lo tanto podremos tener mas los ciudadanos de a pie.

user mallorqui | Hace más de 6 años

Me parece justo que te paguen bien por tu trabajo realizado, pero lo que no me parece justo son los liberados sindicales que cobran un sueldazo, para estar un par de horas en la "oficina" y el resto en la cantina o desaparecidos, eso lo veo injusto, ( un trabajador del aeropuerto)

user macario | Hace más de 6 años

menos mal que el salario de los politicos no va ligado a la productividad....TENDRIAN QUE PAGAR PARA TRABAJAR

user Uno | Hace más de 6 años

Cuanta afiliación ganarían los sindicatos si en su simbología desapareciera las banderas republicanas, comunistas , catalanista y se dedicarán a defender y proteger al trabajador sin más .

user Nosindicatos | Hace más de 6 años

Muy en contra, los sindicatos necesitan perpetuar el trabajo, obviamente no están por la emancipación, desaparecirían. Qué trabajen las máquinas.

user David | Hace más de 6 años

La gente pide subir el sueldo soy empresario lo que es una verguenza que para pagar 1000 eu en nomina el estado se lleva casi 500 eu osea un trabajador lleva una comision del 50% de su sueldo para el estado. Por que no bajan el coste de contratar un trabajador eso si que es una verguenza