user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Leones puc provar jo escolaritzar un fill en catala a Madrid? Au vagi a un bon profesional medic i no digui doiots A que no ho demanaria si hagues d'anar a treballar a França ido no faci el ridicul

user leones | Hace más de 6 años

normal, en la escuela publica el adoctrinamiento esta enraizado, el sectarismo de la Conselleria, llega a las aulas desde la Catalanista, UIB, y así escalón tras escalón, incluso en los consejos escolares se vive esta situación de imposición, lo raro seria que hubieran salido otros números. Prueben Uds. a escolarizar a un hijo en castellano en una escuela publica.

user Barrabas | Hace más de 6 años

Dejemonos de historias, el catalán en la educación como lengua hegemónica a quien más le interesa es a los docentes más que a los discentes. Catalan si, pero en su justa medida, un 30%.

user Traveller agent | Hace más de 6 años

Tengo una agencia de viajes y estoy totalmente de acuerdo con "Traveler". Viajar es lo mejor que hay, comunicarse, culturizarse, disfrutar la vida, sí señor, viajar es la mejor terapia, individual o en grupo. Animo ¡¡

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Responguent al que hem fa una pregunta sobre els blaveros, li puc aclarir que elds d'aqui ja tenen un nom, i absolutament consolidat en que també es absolutament ignominios. Els d'aqui s'anomenen Gonelles.

user manumenorca | Hace más de 6 años

... en cambio, la escuela concertada es mejor que la pública en.... la enseñanza de la "asignatura" de religión... creo que salimos ganando con la enseñanza pública, definitivamente

user @Josep Miquel | Hace más de 6 años

Es "blaveros" son es de Valéncia. I ja que agafen es nom de sa part no cuatribarrada de sa bandera, a n'es d'aquí les hem de dir "moraderos". No ho trobes?

user Mos barallam per un nom | Hace más de 6 años

Mos barallam (es un dir) per un nom: "catala". Un gran autor nostro va dir "digau-li com volgueu, pero parlau-lo o xerrau-lo". Si tants d'esforços per aclarir si li hem de dir catalá o balear o xinfurrio o ximpum, les dedicasim a conservarlo de veres, no estariem en perill de perdrer-lo. Que es lo que molts, de manera amagada, volen. Que tornem a nomes poder-lo xerrar a sa camilla de canostra.

user Angelcaído | Hace más de 6 años

La cosa está clara puro rodillo en la Pública.Por cierto el BARCELONÍ que se enseña poco tiene que ver con nuestras modalidades INSULARES que deberían estar protegidas según el ESTATUT .....Sectarismo.

user Funcionario | Hace más de 6 años

Hasta que se controle el uso del móvil y se prohiba. El uso que hacen los profesores durante las horas lectivas: juegos, guasaps y tonterias diversas. Este colectivo es de lo más cutre de nuestra sociedad.