user LUI | Hace más de 13 años

DE LA QUE SE SALVO, EL QUE DORMIA CON ELLA, QUE LOCURAS PASAN ACTUALMENTE.........

user monica | Hace más de 13 años

ESTO NO TIENE PERDON DE NINGUNA CLASE.TIENE ESTA PERSONA "SI SE LE PUEDE MENCIONAR PERSONA"CONSCIENCIA EN SU CEREBRO?TU VIDA MISMA TE VA A CASTIGAR,Y NO SEAS COBARDE EN QUERER QUITARTE LA VIDA COMO MUCHOS HACEN DESPUES DE COMETER BARBARIDADES COMO ESTAS.SUFRE Y PIDELE PERDON TODA TU VIDA A TU HIJO,PORQUE LA MITAD DE TI SE FUE CON EL.QUE DESCANSES EN MUCHA PAZ CESAR!!!MENORCA TE RECORDARA SIEMPRE.

user ben clar | Hace más de 13 años

Al Sr Alomar,me parece que tienes mucho tiempo para leer la prensa y sacar absurdas conclusiones. Porque dime que tiene que ver un homicidio,con fraudes fiscales,temas de trafico de estupefacientes,para que Ud,le conteste a la señora xisca,y todo lo que hace es sacar rencor y dolor a los delitos cometidos en las islas. Pero es increible esta absurdez,un niño,inocente muerto,maleta,bosque,no te dice nada este echo Sr Alomar,para que te vayas por los cerros de Ubeda y estás en mallorca. Sabes que te voy a devolver:MAS TRABAJAR,MENOS BAR Y MENOS PRENSA Y LAS ABSURDECES,QUE EXPONES SI LAS PONES EN TU CURRICULUM,ES NORMAL QUE TENGAS TANTO TIEMPO PARA OPINAR ABSURDAMENTE,CUANTA IGNORANCIA.

user Mallorca | Hace más de 13 años

A mí lo que me da mucha pena es la mala vida que seguro que ha tenido ese niño (ni había sido escolarizado). Puedes darlo en adopción y tú seguir con tu vida y el niño con la suya.

user verderolarro | Hace más de 13 años

Alomar: Muy beno tu comentario si señor pero te has olvidado que el maestro "choricero" que enseño a los tus mencionados Matas, etc etc "UN TAL ROLDAN" Mejor no mesclar ous amb caragols y una vez esperar que nuestra justicia pueda resolver este caso y que no vuelva a suceder ni en Mernorca ni en otro sitio....

user Alomar | Hace más de 13 años

¿En la Galicia profunda, Xisca querida? Ah, es verdad, que en la Mallorca profunda lo que tenemos son gentes de bien como La Paca, como el comisario Pepote, como el gran atracador electo Matas, como sus cuarenta (y pico) ladrones, como el simpático cura pederasta mallorquín que detuvieron hace unos días, como el bondadoso Enano mallorquín que violó y mató a una chica rumana o como el entrañable abuelete que hace unas semanas arrolló a su mujer. Todo en la Mallorca profunda, Xisca querida, no hace falta buscar la enfermedad en la galicia profunda: aquí tenemos la epidemia bien extendida.

user Manuel | Hace más de 13 años

Me ha producido una gran pena y tristeza esta mala noticia. Solo nos faltatabe hacer propaganda de Menorca con estas desgracias. Es vergonzoso el comportamiento de la madre. Solo faltaba decir que al ser caro un entierro lo arrojo por un barranco y ya esta, mas barato el entierro. De pena rezare por el niño, por la madre y el padre que buena falta les debe hacer. De pena.

user juan | Hace más de 13 años

Podia dormir por las nocheS?..

user sola | Hace más de 13 años

hay cosas muy dificiles de entender yo tengo tres hijos y eso seme escapa de mi capacida de entender las cosas yo no creo que lo encontrara muerto.porque lo que tenia que haver hecho es avisar una amblancia y la policia no meterlo en una maleta como a un gato .si tiene un poquito de conciencia aunque la justicia no sea excesivamente dura con ella la vida si lo sera nunca mientras tenga uso de razon podra acostarse y dormil tranquila

user Xisca | Hace más de 13 años

Esta lo ha matado y estas pertenencias es un ritual , qie en la GALICIA PROFUNDA se emplea para sus muertos , como en tiempos de los FARAONES , que verguenza una madre hacer esto , es lo ultimo si uno tiene un poco de corazon.... despues diran que tiene un tastorno, esoero que los jueces y fiscales no la crean..