user @Pep de Marratxi | Hace más de 6 años

Pep de Marratxi eres un completo ignorante. Estamos hablando de una excedencia por cuidado de hijo, no de una voluntaria. De ningun modo pueden decir que no la necesitan cuando vuelva. Y cualquier excedencia no puede pasar de 5 años. A ti se te va la olla

user mileny | Hace más de 6 años

Lo que yo no entiendo como es que desde febrero está la solicitud para pedir la esedencia y aún no tiene respuesta ésto es lo vergonzoso.

user @Pep de Marratxi | Hace más de 6 años

@Pep de Marratxi No presumas de ignorancia, al menos con tanta prepotencia, que avergonzarás a tu familia.

user @Domingo dé gruñones | Hace más de 6 años

Ya veo que no sabes escribir y también demuestras que no sabes leer. Esta mujer no se ha saltado ninguna fase, es la ineptitud de un funcionario amparado por la actitud caciquil de una regidora que ha obligado a esta MADRE a exigir un DERECHO de esta manera.

user Domingo dé gruñones | Hace más de 6 años

Los peperos machistas y funcionariófobos, defendiendo a una Policía que ha cometido una falta interrumpiendo una reunió, porque quiere saltarse les fases de un acto administrativa Todas les peticiones tienen un tiempo para resolvetse y es un trabajo de los funcipnarios, node los políticos. Mirat la corrupción de los vuestros y no demostreis más vuestra ignorància en el tema de la Funció Pública (y en muchos otros temas más).

user lucas | Hace más de 6 años

Ánimo compañera!!! También ánimo a tu marido. Jefe de RRHH, Coordinadora, Regidora: son ustedes tan inútiles que rozan la crueldad. Dejen de agonizar y cambien de aires ya.

user Pep de Marratxi | Hace más de 6 años

Bueno me parece que en este foro no saben bien que es una excedencia. 1 la excedencia tiene un mínimo de 2 años y hasta 15 años a concretar. 2 no se cobra , es decir la empresa no te paga ni un euro. 3 para volver al trabajo al concluir el tiempo de excedencia ,la empresa puede alegar que no te necesita y esperar a que te llame o volver a concursar. 4 es decir no vuelves a trabajar cuando uno quiere.

user Suisso suisso | Hace más de 6 años

Enorme el apoyo que ha recibido esta joven y enorme la dejadez manifiesta del consistorio en este asunto. Y cuando digo dejadez, lo es con las 7 letras. Sino que nos expliquen qué pasos han dado desde que esa solicitud se tramitó. NINGUNA. Es más, brindó a quien corresponda que nos enseñe en público lo que se haya realizado, así me tragaré mis palabras. y luego nos salen en canal 4 como los salvadores de la patria, como los que han arreglado Palma.... vergonzoso total. Tremenda gestion. Partiu ja

user Pep de Marratxi | Hace más de 6 años

Solo he hecho una pregunta y se hartan de ponerme negativos, porque sera, no lo entiendo

user Iré al cine | Hace más de 6 años

Patroooona????? No debería acudir ni la pobre chica de la limpieza. Gran ocasión para demostrar el afecto que existe para con ellos. Que vaya Rita