user joaquim de badalona | Hace más de 6 años

s´ha de respectar lesbianes i homosexuals masculins. mentres no es fiquin en mí que facin el que vulguin. si tenen aquestes tendencies sexuals allà ells.

user Jaume | Hace más de 6 años

Estoy de acuerdo absolutamente con los que dicen que es absurda tanta organización. Todos tenemos amig@s homosexuales que lo sabemos precisamente porque son amig@s nuestros, no porque vayan vestid@s de uniforme paseando banderas arco iris. Vivid, dejad vivir y emparejaos con quien querais que a la inmensa mayoria nos importa un comino este detalle de vuestra vida.

user alucinado | Hace más de 6 años

Jose Miguel defendiendo a su colectivo, nada que decir

user Pere | Hace más de 6 años

Pero esto que es ??? Que se creen, diferentes a los demas ??? Menos mal que son la minoria, en mi familia, tengo primos que lo son y nunca han pedido nada. Son discretos y aman a quien quieren en su intimidad. Culturalmente, almenos los que conozco, son de un gra nivel academico e intelectual. No los veo en esta foto ni de coña !!!!

user macario | Hace más de 6 años

Pues a hablar,,,, quien no las deja hablar? denuncienlos. acudan a los tribunales....no es esto lo que se hace hoy en dia?

user JA | Hace más de 6 años

Claro que si, guapi!

user Picoloro | Hace más de 6 años

Jose sepa no tiene educacion, yo no escrivi en ingles asi ke ni idea ke dice

user Ciutadà | Hace más de 6 años

Me alegro por ellas. Mi comunidad de vecinos reivindica la revisión de la Ley de Propiedad Horizontal, así como el poder poner en nuestras fachadas lo que queramos sin censurarnos y poder expresarnos libremente. Yo también, particularmente como hombre heterosexual y moreno de pelo, reivindico mi papel en la sociedad española actual, quiero que me escuchen y no me corten.

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

joan de sa muntanya, que tal si abans de demanar el curriculum académic, laboral i persdonal de la gent no diu quin es el seu? Tal vegada perque no estaria lllegitimat a demanar amb el seu curriculum tan siquiera d'on son? Va doni exemple.

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Picoloro, lo seu es greu. Apart de que a la gent normal si l'interesa coneixer i que es resolguin els problemes que puguin tenir gais i lesbianes, i que es porten com a persones pública i privadament, lño que ja deixa en evidencia quina clase de gentetea es vosté, el seu final es apoteósic. Assegura que vosté no alardege a macho, vist que ningú li ha demanat si vosté es un machote al estil marca ejpanya i xulet pisicines, li haurem de recordar el vell brocardo explicatio non petita acussatio manifesta. S'ha cobert de gloria hem tem.