user anonimo | Hace más de 6 años

Verdaderamente el sector bancario tiende a quitar puestos de trabajo o a reducir los costes de producción por tal motivo. Por desgracia ya sufrimos estas purgas en las empresas del sector privado. Quitar los empleados mayores, con cargas familiares, y llevarlos al paro no es cosa extraña y en su lugar poner gente joven con sueldos de risa. Mientras las leyes actuales lo permitan las empresas se aprovechan de ello. También es verdad que esta entidad bancaria cobra comisiones y gastos por todo. Dentro de poco nos cobrará por respirar dentro de su oficinas.

user pau | Hace más de 7 años

Permitir las reducciones de personal teniendo cientos de millones de beneficios y prejubilar a los que cobran trienios para meter a jóvenes con contratos en practicas con salarios ridículos... es injusto e indecente. El resto que lo mire como desee, a mi no me esperen.

user Fugillama | Hace más de 7 años

No falta mucho para que desaparezca el dinero de papel, entonces los bancos seran historia, ya lo son las Compañias de seguros, las agencias de viajes, las empresas fotograficas y muchisimas empresas, que estan produciendo la desaparicion de miles de puestos de trabajo, la crisis se acentua, y no hablemos de cualquier comercio o tiendas que cierran a pasos agigantados, entrando las ventan online.

user moixgris | Hace más de 7 años

La Caixa, y las otras cajas de ahorros eran entidades benefico sociales, desde hace años se han convertido en entidades bancarias con accionistas, lo unico que les preocupa ,es ganar dinero a raudales, quieren empleados robots y punto, el empleado antiguo humanitario que miraba para los clientes se acabo, todo esto se ha ido cocinando durante años, los empresarios apoyados por los gobiernos se han apoderado de todo lo social, que pena lo que era la caixa a lo que es ahora, os aseguro que con conocimiento de causa

user toni | Hace más de 7 años

Prejubilan a empleados con buenos sueldos, a los que les quedará una magnífica pensión que pagaremos todos nosotros, que tendremos que trabajar hasta los 67 años para poder tener una pensión "digna", si llegamos, y serán sustituidos por jóvenes con muy buena titulación, que cobrarán 800 euros por vender seguros, mañana y tarde, pasándose la conciliación laboral por el arco del triunfo. Este es el mundo en que vivimos... eh, sindicatos?

user Illes | Hace más de 7 años

En la oficina del Borne parecen pitbulls detrás del cliente. Eso sí, si vistes con vaqueros ni te miran! (es fantástico).

user @barbie | Hace más de 7 años

Tengo mas de sesenta años y soy perfectamente capaz de usar el ingresador o cajero. Pero hay gente de mi edad que por formación o profesión no relacionada con "las maquinitas" le resulta incómodo hacerlo. Y digo incómodo y no incapaz, porque me parece bien así sea. Con lo que te cobran anualmente para mantener cuenta, tarjetas y otras operaciones, bien puede atenderte una persona. Por cierto, el empleado te manda al cajero porque es lo que le exigen. No es una decisión suya. Y si todos pidíéramos el libro de reclamaciones si algo no nos gusta, haríamos un favor a los empleados los primeros y quizás los mandamases cambiaran de política.Un saludo.

user quina curtor | Hace más de 7 años

@barbie, que se pongan a trabajar y servir al cliente, y punto

user barbie | Hace más de 7 años

Leyendo comentarios como los de abajo, te das cuenta de lo poco que evoluciona la gente de este país... incapaces de utilizar un cajero automático, que prefiere hacer cola para sacar 20€ o sacar un extracto cuando se puede ver por internet. Que lo haga alguien de 80 años vale...Hoy en día a quien le cobren por tener una cuenta es porque quiere...hay mil opciones por internet...Eso sí, el "facebus" seguro que lo saben utilizar!

user El preguntón | Hace más de 7 años

De todas las oficinas que han cerrado en Palma no hablan, verdad?