user bartolome alomar truyol | Hace más de 12 años

Es necesario juzgar ya a estos imputados,sobre todo a los tres cabecillas y encerrarlos en prision cumpliendo toda la pena y embargarles todo cuanto tengan.ES UNA PUTA VERGUENZA, que gentuza como esta haya gobernado Baleares y robado el dinero que tanto nos cuesta ganar y pagar a todos los españoles. OJO! Todavia presuntos!!!SI SI........

user el padrecito | Hace más de 13 años

Como una peli de terror, la escena en el jardin de Portol, o huerto de patatas donde se encontro el bote de Colacao, la lesbiana Ordinas con el perro mil leches colgado de la espalda mientras la policia destapaba el pastel, es más o menos peli de Almodovar o Berlanga, y luego el Xino Mandarin Cardona, sacado del cuento Xino, si estos personajes son los que nos gobernaban, ya solo falta el Matas y la Munar en el mismo huerto regando el jardin de las patateras.

user se hara justicia si lo devuelven todo | Hace más de 13 años

Van a tratarles como a cualquiera de nosotros, los que pagamos todos sus barbaridades? Van a embargar su patrimonio para cubrir TODO LO QUE DEFRAUDARON Y ROBARON? Esta gente tiene con que DEVOLVERLO TODO. DEBEN DEVOLVERLO.

user Pau | Hace más de 13 años

no sabe y no contesta,, desconzco el caso SCALA que como este han salido como esclatsdessangs creia que este caso era cuando se fue a promocionar Baleares a Xina y se gasto un munt de cromos que tenia dins es pot de Cola-Cao

user mateo de casa rissado | Hace más de 13 años

I despres de tot aixó resulta que les enquestes diuen que els que consentiren tots aquets fets o al manco no se n'adonaren, tornaran gonyar les properes eleccions. Si els qui les votaran no som tots una guarda de beneis poc nos falta. ¡¡¡SENY I VERGONYA CAVALLERS...SENY I VERGONYA!!!

user TONI | Hace más de 13 años

¿Solo 15 o 20? supongo que con la pasta y el cola cao, comeremos pastel todos. Sinverguenzas.

user mallorquina | Hace más de 13 años

Pues sí, el gobierno italiano de berlusconi resultaba ya enormemente sofisticado, civilizado, de alto nivel en comparacion con los personajes de la ridicula opereta mallorquina. Ademas, despues de tanto tiempo, ya ni siquiera cabian en la escena. El caos y el ridiculo eran tan grandes que, desde el propio escenario, hubo que iniciar la fumigacion.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

Pepe Juan Cardona era considerado el conseller más torpe del GOVERN CORRUPTO MATAS. HABÍA LLEGADO AL CARGO COMO CONSELLER DE LA CUOTA IBICENCA, UNA INJUSTICIA, CONSIDERANDO A TODA LA GENTE COMPETENTE QUE HAY EN IBIZA. Los avatares de Antònia Ordinas Marí no le eran desconocidos, todo lo contrario. Lo mismo se puede decir de la voracidad para morder comisiones de Kurt Viaene. Esta opereta del saqueo, con soprano incluída y hucha de Cola-Cao, si no fuera por la vulgaridad de sus protagonistas,daría para escribir un libro, como prometió la señora Ordinas que, de momento, se supone que no ha encontrado editor para imprimir tanta bajeza moral. COMPROBAR EN QUE MANOS ESTABA EL PRESUPUESTO DEL GOVERN MATAS QUITAN LAS GANAS DE VOLVER A VOTAR. Han provocado el asco político social.

user PAPI | Hace más de 13 años

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA,aver en lo que se queda todo esto,si pisan la carcel ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

user merchando | Hace más de 13 años

Carcel descaradamente para los culpables, pero que nos devuelvan el dinero que nos han robado. Panda de ladrones.