user Llorencet | Hace más de 6 años

La nostra comunitat necessita solucions pròpies. La política de Madrid només sap tractar-la com a vaca per munyir.

user pau | Hace más de 6 años

No necesitan a ninguna partido, con algo mas de la mitad de los escaños que tienen pueden presentarla, solo hace falta tener ideas, tener programa, tener gente, garantizarnos que esto no será Venezuela y que pueden aportar algo. Pedir al psoe algo es no saber a quien pedírselo.

user Pere | Hace más de 7 años

No tengáis miedo, si habéis jugado la baza de posicionaros al lado del PP para conseguir favores, admitidlo y dejad de decir tonterías, este gobierno da vergüenza, 900 imputados en toda españa... Y con el último bombazo del fiscal general anticorrupción, esto sólo se aguanta por aquellos que estan en el ajo. Susana Diaz, entre otras. A mi me daría vergüenza decir que soy del PP, como mínimo me pasaría a ciudadanos.

user Claro que si | Hace más de 7 años

Sí señor. Ya es hora que alguien le eche valor y haga algo ante tan vergonzosa situación. Estos no dan puntadas sin hilo. Del panorama político actual, son los mejores formados, y de largo: el PSOE está paralizado por el pánico, bien sea por miedo a que se aireen sus propios pufos, los que aún no han salido, o porque saben que no son alternativa a sin Podemos. Y a éstos no les quieren dejar ocasión de que demuestren algo, no sea que lo sepan hacer y lo hagan bien... Además de que la vieja guardia del PSOE vigila los movimientos del partido desde el IBEX. Ciumarranos bastante tiene con mantenerse a flote. Estos no quieren que se mueva nada de nada, puesto que lo único que les queda ya es desaparecer. Del PP yo no cuento nada. Mejor miren la prensa extranjera, y verán como se parten de risa. Pasa que los Mass Media tienen secuestrada la opinión a la mayoría de los ciudadanos, y lo que es peor, estos ciudadanos creen tener criterio propio. A los comentarios de aquí abajo me remito.

user a xman | Hace más de 7 años

Parece que no te has enterado que ya estamos en muchisimos aspectos como en venezuela... y de la mano del PP, no de Podemos!!! ¿has visto la tasa de corruptos del PP? ¿Y del PSOE? Ahora diras que eso es normal...

user xman | Hace más de 7 años

los de la foto, dos comunistas que quieren implantar en España una dictadura como Maduro en Venezuela.

user macario | Hace más de 7 años

La democracia es poder elegir quien quieres que te robe... o el que piensas que te robara menos...aunque a veces te equivoques todos somos humanos. bueno los hay que prefieren los animales...Una mocion de censura se prepara antes...cuando habla iglesias los que tiene detras asienten..como me recuerda al PP..poco a poco se parecera a los viejos partidos.

user No queremos problemas | Hace más de 7 años

Ya lo dijo Ramis, del PP: "los de las Baleares no queremos problemas". Es decir, aceptemos que el PP nos robe, porque ya los conocemos. Que roben lo que quieran. Éso es lo que diría cualquier buen mallorquín. Desde luego, no tenemos solución. Nada mejor como el miedo para paralizarnos. Seguro que dentro de nada vuelve a salir Venezuela en los telediarios, todo para que tengamos miedo a salirnos del guión que nos tiene preparado el poder (PP, PSOE, Ciudadanos).

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Iglesias hace tiempo que ha perdido los papeles. No sabe que hacer para salir en la palestra y que hablen de él. Menos mal que tanto PSOE como Ciutadans tienen las ideas claras y no dejarán que un aprovechado les diga lo que tienen que hacer. Cuanto mas lejos de Iglesias y Podemos mucho mejor. Y no digamos de Montero, que ya quiere imponer su voluntad ante los medios de información.

user Alf | Hace más de 7 años

Estos con tal de estar en el candelero cualquier cosa, ESO NO SE HACE ASI, primero se negocia con los partidos y luego se proclama, pero estos con tal de montar el show lo que sea, y ya les han dicho que no los demás partidos, por que si hay elecciones ninguno va a ganar por que no están en condiciones, el psoe ya vemos como esta ciudadanos no sabe bien lo que quiere, y podemos no le vota nadie con dos dedos de frente, todo es por estar en el CANDELABRO como dijo alguien