user apostata | Hace más de 6 años

Que no iba a tirar de la manta el Jordi Pujol? A lo peor es que está todo tan enmerdado que ya da igual si destapa un escándalo o no. Tenemos un escandalo diario. Otro mas qué importa?

user Sa Calobra | Hace más de 6 años

A titulo personal, la noticia anterior a esta, en la que se dice que Pujol junior entrará en la cárcel, ha servido para comprobar algo que ya sospechaba respecto a este UH. Hay quien dice que hay por aquí un tipo que, utilizando nicks distintos, está todo el día defendiendo al PP e insultando, uno que alucina mucho pero no en colores sino en blanco y negro, pues es UN INVENTO DE ESTE DIARIO para generar polémica y, en mi caso, intentar que se opine poco y siendo muy comedido. En caso contrario, SIEMPRE te revisan los comentario, los publican varias horas después de que des tu opinión (cuando ya pierden mucho sentido) o te los borran después. Este tipo, ya me insulta para dirigirse a mi sin ningún rubor y miente descaradamente. Cualquiera que lea los escritos lo puede comprobar, a no ser que UH lo borre. Pues eso, hoy el tal alucinado, deja de existir para mi. Si UH quiere insultarme, que me invite a un café y tenga coraje de hacerlo a la cara. Ya lo saben

user Sa Calobra | Hace más de 6 años

Y, tras tanto tiempo, ¿Qué esperan encontrar? La pasta, desde luego, no.

user uno mas | Hace más de 6 años

Este pasa como con Matas , entro un par de dias y ya esta suelto y presentando papeles para que anulen la condena el Pujolet , como Matas con lo que vale callado ni la pisara ¿ apuestas ?

user Jesus2 | Hace más de 6 años

Ahora el tema es que como Pujol largue todo lo que sabe... revienta el sistema y el antisistema. Tiene que saber muchas cosas de los suyos y de los que no son suyos. Si este señor canta va a arder Troya, como mínimo. Escobar tenía un narcoestado, y España y desde luego Catalunya son un corruptoestado total. De ahí que surjan gente ideológicamente y culturalmente tan pobre como Rufián y Cia.

user Kalasparro | Hace más de 6 años

Desconozco si se ha hecho, pero si hay pruebas sólidas, porque no se dicta un embargo de todas sus propiedades como caución de la posible responsabilidad civil?

user Kalasparro | Hace más de 6 años

Ha costado meterles mano, eh?

user justo | Hace más de 6 años

Ya era hora que la justicia se acordara de estos delincuentes de guante blanco intocables hasta ahora.

user Jesus2 | Hace más de 6 años

El Jordi va sobrado, mira que tener su despacho en la calle Calabria!!!! Se debía creer impune. Tendría que haber sido más discreto, por ejemplo tener el despacho en Plaça de Catalunya, 7 o incluso en la calle Mallorca, de Barna. Parece mentira que una persona tan inteligente, talentosa, haya acabado tan pringado. Y Artur Mas no sabía nada de todo esto, lo digo porque Aguirre ha dimitido, Mas sigue, Susana pese a los eres sigue...

user La Ferru | Hace más de 6 años

Lladrees!!!