user j.b | Hace más de 7 años

no sabes donde te as metido estoy seguro

user bou | Hace más de 7 años

MENORQUIN riete de tu familia

user Bernat | Hace más de 7 años

N´han baixat d´altres en situacions institucionals molt més complicades que el Mallorca com el Racing que estava endeutat fins sa cresta i amb la unió de exjugadors i afició ho estant surant a 2B, ara mateix son liders amb series opcions de jugar el play-off com a tals, per cert també havien jugat a Europa. El Tenerife pega a la 2B amb deutes millonaries i sense plantilla practicament i protagonitzá descens i ascens en dues ocasions i en poc temps. Ara esta per jugar el play-off per tornar a 1a. També havia jugat a Europa i protagonitzat dos finals de lliga amb el Madrid que el tregueren fora del campionat. Pensem en positiu per encarar una temporada a la 2B, just amb una premisa: en Molango ha de partir per manifesta incompetècia.

user Jc | Hace más de 7 años

Una mala noticia para el Mallorca. Anda que... Un equipo que posee una Copa del Rey, y que ha jugado contra los grandes equipos nacionales que vaya a terminar así, jugando con equipos locales, donde los humildes futbolistas que ademas de jugar al futbol, van cada día a trabajar para poder mantener a sus familias. Haber a los actuales jugadores del Mallorca tendrán el valor de ejercer de fontaneros, electricistas, albañiles, carpinteros, y les quedarán fuerzas para poder entrenar 2horas x la tarde/ noche 3 días a la semana.

user carlos | Hace más de 7 años

Si voy a trabajar a un lugar, es normal que no sepa las cuentas económicas. Pero si veo los números deportivos de un club al que pretendo entrenar. O no me entero, o me creo Dios.

user Ross | Hace más de 7 años

Menorquin perque no t'hen rius de temare

user Biel | Hace más de 7 años

Yo tampoco esperaba nada más de este entrenador... Para eso, podíamos haber seguido con Fernando Vázquez.

user tiroliro | Hace más de 7 años

seamos realistas por una vez por favor...no tenemos jugadores ni entrenador para levantar esto, sólo espero que el Mallorca no desaparezca y que con el tiempo y otra estructura de club y de equipo pueda resurgir con fuerza y pueda volver a ser ese Mallorca que todos queremos, ánimo y suerte a todos los mallorquinistas...

user Mou | Hace más de 7 años

En la nueva categoria y jugando en Son Paparra la tactica es facil.Patadon y a correr...

user ¿...? | Hace más de 7 años

Una persona que dice "no me esperaba esto", significa que se metió en el tinglado de hoz y coz sin saber dónde se metía. ¿Qué puede enseñar a sus pupilos?. Mientras hay vida hay esperanza, pero para mi solo falta saber en qué momento matemáticamente se será de segunda división "B". Solo saber después de qué partido.