user milo | Hace más de 7 años

no incita a la violencia,pero para el que lo quiera descifrar es algo asi como,"toma madrid,lee bien este nombre,nunca veras un jugador tan genial"

user Harto de alucinados merengutanes | Hace más de 7 años

El que incitó a la violencia fue ramos recriminando a Piqué, señalando al palco y poniendo al público en su contra. Messi Forever!!!

user Quiero esta foto | Hace más de 7 años

Donde se puede conseguir esta foto de Messi. La quiero tener en mi album, es una foto excepcional

user Tomeu | Hace más de 7 años

Que incita o no a la violencia dependerá de lo que interpreten los destinatarios del gesto. Sinceramente estaba de más. A parte de que la normativa indica que el jugador no debe de hacerlo. Ese es el ejemplo que da este jugador? Pasarse las normas por el forro? No había ninguna necesidad. El señorío lo demostró el publico del Madrid en todo caso.

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

¿Dónde está la sorpresa? Madridistas como San José, Tebas o Daudén criticando a todo lo que sea blaugrana porque les han pasado por la piedra. Y eso, en el último suspiro, por parte del que lleva haciendolo más de diez años y que, si lo cosa se pone fea y el Atleti aprieta podría dejar a los blancos en blanco. Bueno, con el mundialito birlado a los japoneses esos tan potentes. Todo esto junto, cuando se veían con la liga en la mano, les provoca "diarrea mental" y la expresan sin ningún tipo de rubor. País madridista con "señorío" : "HACEDLE FALTA" gritaba desesperado el cr 150.

user ritgol | Hace más de 7 años

Dice Tebas que cree que la celebración de Messi en el Clásico «no incitó a la violencia» pero si fuera al revés que Cristiano Ronaldo hiciera lo mismo en el Camp Nou lo de chulo y incitador seria lo mas suave que se oiría decir desde Barcelona pero claro si lo hace Messi no pasa nada.

user Drackar | Hace más de 7 años

para mi tampoco incita a la violencia para nada, un botellazo de jb o un cna cabeza de cochinillo en la cabeza a eso si incita.

user manumenorca | Hace más de 7 años

... entonces, al pundoroso jugador que crea magia y mantiene embobados a propios y extraños, cazado en varias ocasiones por contrarios que lo mandan al suelo, teniendo que saltar para salvar sus piernas y poder segir ganándose la vida cuando la tarjeta roja, y jugar sujetando una gasa ensangrentada porque llegaron a partirle los morros para pararle... resulta que muestra orgulloso su camiseta como signo de victoria y pervivencia... y el malo es él?

user ofendido | Hace más de 7 años

Como español me da verguenza ajena que se utilize la bandera de la nacion con fines partidistas por unos hooligans.Se deberia investigar.

user Ciudadano | Hace más de 7 años

Hasta eso es incitar a la violencia en el fútbol? Y que es no incitar la violencia? Las agresiones no sancionadas de Cristiano, Casemiro, Marcelo y compañia? Sacudirse el escudo de campeones del mundialito en tono despectivo hacia una afición en estadio rival? Que digan esos individuos de la capital lo que supone "NO INCITAR A LA VIOLENCIA"