user DMA | Hace más de 7 años

El problema no es la línea, sino los contínuos cambios de horarios y gestión a los que se la somete: tenía un bus pequeño y más eficiente, ahora uno más grande, peor de manejar en las calles del centro y más difícil de llenar. Además está el absurdo paro de cinco minutos "de regulación" en los primeros servicios del día, justo cuando la gente quiere llegar a tiempo al trabajo. Desde algún barrio extraavenidas se llega al mismo tiempo a Cort andando que con la línea 2 debido al desvío por Es Fortí. Éste desvío no conduce a las oficinas y comercios del centro sino a un parque, y debería hacerse flexible, sólo fuera de los horarios de entrada y salida del trabajo de los usuarios.Los conductores son magníficos y procuran un buen servicio, los gestores de la línea no parecen tener tanta preparación. Por último un servicio público no debe ser nunca un negocio público: debe dar servicio. Líneas muy rentables, como la 15, deben contribuír al posible déficit de otras. La 2 es muy necesaria

user Raul | Hace más de 7 años

Oveja negra somos los que vivimos en S'Aranjassa. El 31, que pasa cada hora y tarda casi lo mismo en llegar a Palma. Y a las 21, quedamos desconectados del resto de la humanidad. Por no hablar de los sábados y domingos, que apenas si pasa.

user Sylvia | Hace más de 7 años

Me parece vergonzoso que se mantenta una linea para ir por el centro de la ciudad cuando hay muchas lineas que pasan practicamente por todo el centro y en cambio, para la linea 1, la unica que une la ciudad con el aeropuerto (a parte de la 21 que va al Arenal/Can Pastilla) y que se llena en un santiamen entre pasajeros y maletas, pongan buses pequeños, que pasen cada TEORICAMENTE 15 min y encima, entre las 2am y las 5:30 am no haya servicio cuando muchos trabajadores hemos de entrar o salir a esas horas y no tenemos como llegar si no nos gastamos casi 20€minimo en un taxi.

user José | Hace más de 7 años

¿Y cómo no va a perder usuarios? Por ejemplo, lo que han hecho con el retomar el horario de invierno este año, que ha sido efectivo el diciembre, en lugar del octubre, que era lo normal. Conozco bastante gente, concretamente de los que habitualmente lo cogíamos a determinadas horas, que tienen un descontento enorme. Yo me incluyo. ¿Qué van a hacer este año? Quién sabe, pero yo no apostaría un euro de chocolate….

user pep | Hace más de 7 años

La peor de todas en cuestión de ocupación y beneficio seguro que es la 81 y más frecuencia que la 28 o a Son Espases y siempre va vacio o con un compañero, a la EMT le saldría mejor comprar un coche de 2ª mano y que vayan usándolo, pero un autobús grande, siempre los nuevos, para bajar o subir personal es una barbaridad.

user Carme | Hace más de 7 años

Som usuària de la línia 2. Bon servei. Conductors molt educats. Per favor, manteniu-la. Gràcies.

user samoixanegre | Hace más de 7 años

Soy usuario de la linea 1, Port - Aeropot, me resulta extraño que sigan uitilizando buses pequeños, cuando en esta época hay muha demanda, hay que tener en cuenta que muchos viajeros de esta línea llevan maletas, quizás no les importe lo desagradable que resulta viajar apretado con gnete y maletas...

user ildefonso machuca | Hace más de 7 años

falta de creatividad de nuestros "politicos"... mas nada... tiempo atras propuese a la EMT poner un "billete" integrado bus-aparcamiento para aquellos usuarios del aparcamiento de Sa Riera que permitiera coger el autobus ida-vuelta desde el aparcamiento hasta el contro de la ciudad a dos o tres personas para hacerlo atractivo y fomentar el uso del aparcamiento de Sa Riera

user 2ª Línea recta | Hace más de 7 años

Tivasdan dijo: "esa vuelta que da por el Fortí, quizás sea el motivo por el cual ha perdido usuuarios" Tal vez (aunque no es un aumento de tiempo considerable), pero es curioso, puesto que ese es el argumento que se utilizó y que se reflejó en la prensa para decir que era una de las que aumentaban pasajeros, por aquello del Parc de Sa Riera. De hecho hicieron una promoción. Parece que quizás se esté preparando algo sobre la línea. Ya hace tiempo se oyó (nada oficial, por supuesto) sobre una posible supresión, que sería innecesaria si se racionalizase estratégicamente el itinerario de paso, pero quizás es pedir mucho. 100% de acuerdo con su comentario referente a que se trata de un servicio público. No necesariamente tiene que tener rentabilidad positiva o superávit, sino satisfacer el interés general (cuestión aparte es mesurar éste) Antes el recorrido era mucho más corto. Las paradas de Balanguera i Es Fortí dan la posibilidad de que más gente haga uso.

user ildefonso machuca | Hace más de 7 años

gracias a nuestros "politicos" municipales que son para nada creativos... los ciudadanos les propones ideas pero como no son de ellos y enciman benefician a la poblacion, pasan de esas ideas e IMPONEN las de ellos que no sirven para nada... hace un tiempo se quejaban igual que del bus, que el aparcamiento del parque de Sa Riera era una ruina pues no entraba ni el viento... propuse por carta a la EMT que pusieran un billete integrado bus-aparcamiento que permitiese aparcar en Sa Riera al menos dos o cuatro horas y poder usar el bus 2 que pasa por allí para llegar al centro de palma... pero que va, eslo beneficia al ciudadano y eso no conviene a los politicos