user Isidoro | Hace más de 6 años

Hay monis que el pasado verano libraron un día al mes. Cobrando. No se quejaban.

user Pedrote | Hace más de 7 años

¿Algo nuevo? Que pregunten en Villafranca, por poner un ejemplo. Antes de ayer, lunes, había uno lavando el coche oficial en la gasolinera de Villafranca. Ya van de uno en uno ... ¿Y lo de Petra?

user puputiense | Hace más de 7 años

más de lo mismo, alcaldes camuflados de izquierdas, que les vienen muy bien las politicas de derechas a las que les obliga montoro y rajoy.... anda que no les va bien, estas politicas para ensalzamiento propio y para machacar al personal. tendrian que pensar que era lo que pretendian cuando se metieron en politica, y lo que han cambiado en estos años de "dedicación" política.

user fffff | Hace más de 7 años

Con 1 solo guardia civil podemos eliminar 30 sueldos de policías locales, no sirven para nada y encima ahorraremos muchísimo

user Hola | Hace más de 7 años

Una lástima, pero...está la Guardia Civil como para que le amplíen las competencias. Ésos si que están bajo mínimos...

user Pepe | Hace más de 7 años

Que pena y que verguenza que cara a la temporada estival, los políticos, que no debemos olvidar que trabajan para el pueblo y los ciudadanos ( no para sus propios intereses, como se viene demostrando) que no se aseguren la seguridad ciudadana y que así la población tenga en caso de accidente o problemas una actuación rápida y eficiente. Son muchos los municipios costeros que no tienen asegurada una cantidad mínima de agentes. Para la seguridad de los ciudadanos y la propia de los agentes, que aquí si que ya no les importa un................. Queda demostrado que la mayoria de los políticos no trabajan en pro de la ciudadania sinó para su propio bolsillo. ¡¡Vaya vergüenza!!

user Joan Roselló jurista | Hace más de 7 años

Pues que pongan un centro unificado de seguridad, es decir creo que ya existen 2 o 3 compuestos por Guardia Civil y Policía Nacional en una mísma demarcación, podrían crearlo en Capdepera, en el que ambas policías(la GC y PL) trabajen juntos, incluso en patrullas mixtas con tal que redunde en nuestra seguridaz y en la de los agentes wue no deben patrullar nunca sólo y mas en nivel 4 de alerta terrorista.

user Cocorroy | Hace más de 7 años

Falta policias y sobran políticos

user Spaperdema | Hace más de 7 años

Y seguimos Más de lo mismo Se les va de las manos

user gaballi | Hace más de 7 años

es lo que es un dictador.de iquierdas no tiene nada de nada.