user Fernandito | Hace más de 7 años

Vamos a ver uno que acaba de llegar a la zona de Magalluf y a las tres de la madrugada ya va borracho,otro que va borracho y drogado en coche en la misma zona y lo atropella. Que esto ha ocurrido en la zona de Magalluf no me lo creo y a las tres de la madrugada menos. !Eh dicho!.

user anonimo | Hace más de 7 años

El otro día un ciclista, antes uno que embiste al coche de la policía,....., ¿Cuántos deben perecer para que se tomen medidas?. HAY QUE CAMBIAR LAS LEYES Y LA FORMA DE APLICARLAS.

user Siempre lo mismo | Hace más de 7 años

Circular por punta ballena es una odisea. borrachos y drogados por todas partes y se tiran encima de los coches, santitos no son. A ver si deja de venir esta chusma a Mallorca, que investiguen si el conductor tenía la culpa o no.

user Joaquin mallorquin | Hace más de 7 años

@Roberto. No es a 200 mts. Es al lado, en pinada a 50-100 mts de punta ballena. El del coche tendrá que pagar si hay delito, que parece que si, pero los borrachos van bebiendo y pegando gritos por medio de la calle a todas horas llámese magaluf, palmanova, sta ponsa. etc y parece que no se regula, que es de lo más natura, no sólo van así por Punta Ballena.

user Roberto | Hace más de 7 años

Atropellado unos 200 metros lejos de PUNTA BALLENA , y ya todo el mundo machacar la misma calle???!!! hay que tener cerebro para intender que lo que ha pasado puedes pasar en cualquier lugar... acabar por favor con esa presion politica que la gente no es tonta!!!!!

user @Toni* | Hace más de 7 años

Querido, no se trata de sensacionalismo, se trata de un hecho real y palpable desgraciadamente

user Aruberuto | Hace más de 7 años

Radar por la noche ya !!!! Tome nota señor alcalde !!!! Van como locos !!!! Y controles de alcoholemia tambien !!!!

user Gibraltar, no gracias! | Hace más de 7 años

Que se queden Gibraltar. Esto es lo que queda de su imperio y sus defensores. Ah si, y sus hooligans!!

user Vecino_calvianer | Hace más de 7 años

Ultimamente he visto que de dia se ponen con el radar en las calles de Santa Ponsa y el Toro, me parece genial porque la gente va como un tiro y ponen en peligro nuestras vidas !!!! Me acerque a un agente muy amable y le informe que por las noches es cuando la gente corre mas, a lo que me contestó que el radar solo sale de dia !!!! Que mas tiene que pasar para que tambien lo pongan de noche ??

user de magaluf | Hace más de 7 años

el del coche a ver si lo pillan y que page dicho esto ayer mismo yo presencie el jaleo que había en la calle todos borrachos gritando y paseando una muñeca inchable no se puede prohibir el alcohol ya que se irían a beber a otro sitio pero que clase de turismo de borrachera sin control nos viene esto no ahí quien lo pare