user JOSE MARIA | Hace más de 6 años

La isla de Córcega es muy bonita, tiene montañas, y unos pobladores llamados corsos que quieren mucho a su isla, entonces a ver si los organizadores se atreven a montar un cirio de estas características como hacen en MALLORCA CON LA 312, estoy seguro que el tiro os saldría por la culata,sino pregunten a los alemanes que han construido sus "CHALETS", a ver en que estado se encuentran. NAPOLEON era CORSO.buenos días a todos

user ocellet | Hace más de 7 años

Este año una pequeña parte del dinero de la inscripción a la 312 se dona a la AECC (Asociación Española contra el Cáncer). El día que uno de vuestros hijos, padres, familiares cercanos o amigos estén en la planta de oncología luchando por superar la enfermedad, recordad que alguno de estos ciclistas aportó su pequeño granito de arena para el avance en este campo con la finalidad de salvar futuras vidas. De bien nacido es ser agradecido.

user @Boicot | Hace más de 7 años

Y dale con los llantos!! Venga a patalear a otra parte!!

user Boicot | Hace más de 7 años

Boicot a una prueba que, de una forma ofensiva y sin miramientos, encierra a los habitantes de muchos pueblos para mayor gloria de unos organizadores sinverguenzas. Aqui quien gana con este despropósito? Por que la sociedad mallorquina desde luego no

user @Mallorquina | Hace más de 7 años

Exacto!!!!, ciclistas.

user Mallorquina | Hace más de 7 años

Mallorca de cada vegada és més semblant a un parc d'atraccions, ciclistes, punta ballena, cotxes de lloguer, guiris gats, cales abarrotades... estam convertint tota l'illa amb un circ en l'estiu. Els mallorquins ja no hi pintam res. Necessitam turisme de qualitat i que gastin als comerços locals.

user Picoloro | Hace más de 7 años

Tendremos ke convocar un dia sin bicicletas en toda mayorca a ver como le cae a los ciclistas

user Llorar y llorar | Hace más de 7 años

Llorar y llorar, eso es lo que sabéis hacer, quejarse por quejarse con el culo sentado en el sillón. DEPORTE NACIONAL!!

user Mike | Hace más de 7 años

1) Turismo 365 días. Siempre tendremos más turistas en verano, pero la diferencia con el invierno será menor. Así no necesitaremos ampliar nuestro número de hoteles, sino que ampliaremos el tiempo que estos están abiertos. 2) Inversión en I+D. No podrá reemplazar lo que genera el turismo, pero algo ayudara. 3) El resto de sistemas para generar dinero no los quiero. (industria contaminante, sector agrario en un territorio tan pequeño etc.) Si conocéis otros métodos para que en la isla tengamos trabajo y dinero me lo contáis. Y si os tenéis que quedar en casa, salid y mirad la carrera. Es algo que solo ese día podrás hacer, lo demás tienes muchos días al año para hacerlo. Y digo esto sabiendo que todas las personas tienen que poner de su parte, tanto los conductores, como los ciclistas. Porque ninguno de los dos respeta las normas (hablo en general)

user Rafael | Hace más de 7 años

El problema de Mallorca son los mallorquines, siempre lo he dicho. Queríais turistas y "pelas"? pues nada nada, aquí lo tenéis, ahora ajo y agua, o solamente os gustan los fideos y el caldo no? así cualquiera.