user pep | Hace más de 7 años

que investiguen quien alquila y no paga impuestos y el alquiler turistico vaya en si el resto de la finca está de acuerdo o no, porque los que trabajamos no tenemos porque estar oyendo ruido de maletas todo el santo dia. Mirar como esta Barcelona.

user Pedr | Hace más de 7 años

Señores y Señoras de Podemos: Me arrepiento de haberos votado, no lo volveré hacer mas.

user Andrius56 | Hace más de 7 años

No . No inspectores para lo que quieran alquilar SU vivienda , yo tanbien EXIJO que pongan inspectores , pero para evitar que se ocupen viviendas , legales con propietarios , legales , y al corriente de sus impuestos , para eso exijo yo que se pongan inspectores . Pero si , ya sé que para eso no lo harán , los que ocupan son gentuza , como ellos mismos , y por eso se les da acampar a su aire . Y para ( acollonats ) no miedo de que las próximas elecciones los propietarios os voten a vosotros , ni de coña , más quisierais vosotros , lo que sí sabéis y ya lo estáis tocando con las manos es que en las próximas ,DESAPARECERÉIS ,ni representación parlamentaria tendréis , nos engañasteis una vez , pero ya os hemos visto el pelaje , y bien y

user Vergonya | Hace más de 7 años

Son TODOS unos peseteros. Como las moscas a la mierda los políticos al Euro. Hay cientos de problemas importantes que esconcen bajo la alfombra y ningunean pero donde huelen tajada acuden como moscas, y no hay color que valga tanto rojo como azul apestan a lo mismo. EL PROBLEMA: Con tanta mosca pupulando no hay turista al que le guste venir ni que pueda disfrutar de la isla, y los residentes tampoco.

user siiii | Hace más de 7 años

Si!!! primero que inspeccionen a fondo los contratos de Jarabo con IB3 y ayuden a la fiscalia con la corruptela de Barcelo, Vidal y compañia.

user toni | Hace más de 7 años

ya nos van implantando sus métodos stalinistas, bolivarianos y castristas.....fan oi!!!!

user EQUIVOCADOS | Hace más de 7 años

Y digo yo, ¿no sería más útil que en lugar de preocuparse tanto por quien alquila SU piso, se preocuparse un poco más de quienes OCUPAN los pisos de otros de forma ilegal?.

user acollonats no? | Hace más de 7 años

como joden las leyes he dueños de pisos???? Por cada dueño de piso hay mas de 200 personas buscando, haced cuentas y veréis lo que pasa en las próximas elecciones, la gente está desesperada y van a votar a podemos todos los que están en contra del alquiler y muuuuuhcos son del pp que votarán a podemos... está cantado lo que va a pasar, la gente no se cree las mentiras que cuentan de ellos, pero en cambio ven que no encuentran piso y eso es lo que vale!!!

user Y partida presupuestaria | Hace más de 7 años

Pues es totalmente lógico que una ley preevea medidas de adaptación para su correcta implantación y control. Las leyes además deben ir acompañadas de partida presupuestaria para ello. Lo que no tiene lógica y es irresponsable es sacar leyes sin partidas presupuestarias que las acompañen.

user Perico | Hace más de 7 años

Y que, además, los inspectores que sean del partido. Tiene que haber muchos inspectores, como poco, uno o dos por cada piso turístico. Cuanto antes nos volvamos a arruinar mejor.