user Pitu | Hace más de 7 años

Los que aprovecháis para buscar tres pies al gato con detalles menores deberíais buscaros un hobby. En serio.

user La pregunta. | Hace más de 7 años

@Antonia, estarás conmigo que en situaciones extremas como esta en donde el equipo de rescate se juega la vida, es aconsejable que lídere la avanzada un mando de confianza y bien preparado, que para esto son los mandos. La pregunta es, tú que te ofendes con las verdades, me puedes nombrar un mando de los bomberos de Mallorca que estaría preparado y dispuesto a liderar la avanzada? aaaaaaaaaah...

user Maria Antònia | Hace más de 7 años

Increïble que hi hagi gent que remugi pel que pugui haver costat el rescat. Així fos el doble! La vida d'una persona no té preu! Mirau prim en anar a votar i pentura no haurem de planyer tant els doblers. Jo estic FELIÇ amb la notícia! Enhorabona a aquells que ho han fet possible!

user ¡Qué horror! | Hace más de 7 años

Prou. Más le valdria protestar por las autopistas que el Gobierno ha rescatado con nuestros impuestos y que ja ha dicho que regalará a los que las explotan, o los millones, también nuestros, que el mismo Gobierno ha regalado a los bancos. Uno que propone dejar morir a una persona en una cueva, para no gastar dinero en el rescate, no es digno de que se la llame ser humano. Pero no sufra, pued para ésto hay federaciones de deportes que pagan unos seguros y no costará nada. Aunque alguno de por aqu ya ha demostrado como son.

user Sebas191 | Hace más de 7 años

Una buena noticia, un oasis en el desierto.

user desde GRANADA | Hace más de 7 años

Tambien desde esta tierra estuve como ser humano muy pendiente de todo lo acontecido y de su FINAL FELIZ. ¡¡ GRACIAS a DIOS !! . Me alegro muuucho.

user Pitu | Hace más de 7 años

me alegro mucho por este hombre y por su familia. Y por el dinero... Lo pagamos los mismos que sufragamos la sanidad y la educación. Si eso molesta a alguien, que lleve a sus hijos a un colegio o a una clínica privada. Y he leído por ahí que este señor se metió en la cueva para topografiarla. Es decir, para hacer un trabajo que probablemente le encargó algún organismo. ¿No vamos a dejar que este hombre haga SU trabajo? Qué ganas tenéis de criticarlo todo, por Dios.

user Susi | Hace más de 7 años

Me alegro mucho de que todo haya salido bien. A los que tanto les preocupa mas el dinero que se haya gastado en este rescate que la vida de este hombre no llameis jamas a la guardia civil ni bomberos par que os rescaten por que yo no tengo porqué destinar mi dinero​ a energúmenos como vosotros. Enhorabuena por cierto a la Guardia civil y a todas las personas han colaborado en el rescate y por supuesto al señor Xisco

user Bernat | Hace más de 7 años

Bona noticia! Tan de bo que totes ses desaparicions de bona gent acabassin així.

user Bea | Hace más de 7 años

Enorabona a tots els que han ajudat i estam tots molt feliços per en Xisco i la seva família!!!! Però m´agradaria mencionar al gran BERNAT CLAMOR del Port de Pollença, sense ell no s´hagués conseguit!!! Ell no vol (ni en Xisco tampoc) sortir als medis però el reconeixement el téns Bernat!!! VISCA!!! MOLT BÉ XISCO!!!