user cesc | Hace más de 13 años

hay que decir español y no castellano!!!! el español es la lengua de todos, se a transformado ya en la lengua de españa, haré todo lo posible para evitar que se destruya la unidad nacional. Por que catalunya fue ocupada por felipe IV, fue ocupada por felipe V que la venció, fue bombardeada por el general espartero, que era un general revolucionario y la ocupamos en el 39 y estamos dispuestos a ocuparla tantas veces como sea necesario y para ello estoy dispuesto a coger el fusil de nuevo. Por consiguiente, ya saben ustedes a que atenerse y aqui tengo el mosqueton para volverlo a utilizar. (això ho va dir l'any 67 el fundador d'aquest partit que es diu PP, a mi em cauria la cara de vergonya, els mateixos gossos vestits de democràcia.)

user JJ | Hace más de 13 años

Mariposa roja ,Calvo es una incompetente por naturalesa,sus carilles de bici son un coñazo menos mal que casi nadie las usa porque si no cada dia habria atropellos de bicicletas a peatones.El palacio de congreso es una verquenza abandonado a su suerte y que me dices de Son Espases que los mentirosos SOCIO LISTOS prometian no construir.Y por cierto Stalin ya ha muerto,Zp nos ha llevado a la ruina y tus ladrillos ahora mismo no valen ningun pimiento.

user desastre total | Hace más de 13 años

El PP va voluntariamente al SINIESTRO TOTAL, en unas elecciones que tenía ganadas por mayoría absoluta. Pero su política con total falta de criterio y muy zigzagueante, nos llevará a todos a un estrepitoso fracaso y ojalá me equivoque. Tras lo de la dinosauria-diplodocus Salom, parece que vendrá lo del alicantino-telefonista-Ifebal, Rodrigues, acompañada seguramente de la ínclita Cavrer (metrosubmarino, puentes derribados, puentes que se caen, etc.)de concejala de Urbanismo, claro. En fín un desastre colosal de los que no quieren dejar la mamandurria...

user Moncho | Hace más de 13 años

Hay un elemento entre los comentaristas, muy preocupado por la edad de Rodríguez. Por su vocabulario no parece hijo de la LOGSE, por lo tanto algún añito ya tendrá. Dicho esto y siguiendo con mi conjetura, que él no se vea capaz de regir una ciudad no quiere decir que Rodríguez no sea capaz, en cuanto a la edad al menos.

user Max | Hace más de 13 años

Ya me da igual quien pongan en el cort mientras no sean los inutiles del Pacte ,que cada vez que gobiernen ellos hay R U I N A y encima no son capaz de traer ningun turista a esta isla.Como siguen gobernando esta gente dentro de nada lo Mallorca parecera a Portugal que despues de 15 años de Socialismo ahora es un pais de tercer mundo sin prestaciones sociales(porque ya no hay dinero) con mucha gente pasando hambre.Me imagino que si hubiera seguido gobernando Felipe estariamos en el mismo estado penoso y si sigue Zetabancarota iremos por este camino.Siempre pasa lo mismo,al pueblo se le mete la idea a la cabeza ,(engañando les con la palabra socialista diseñada para engañar)con ellos van estar mejor teniendo mejor porvenir social.Cuando justamente es lo contrario que sozialismo viene de sozializar,planificacion centra.Este sistema ha fracasado una y otra vez.

user Xisco | Hace más de 13 años

Nadie ni dentro del PP quiere a JM Rodriguez encabezando la lista, pasa que da de comer a muchos y sabe latin sobre los otros, asi que todos callan. Pero a la hora de la verdad intentara colar a alguien.

user mariposaroja | Hace más de 13 años

Madison y Pepito dos elementos neocon peligrosos de esos hay bastantes en Palma. Menudos pajarracos.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

INSISTO:JOSÉ MARÍA, QUE HOY MISMO HA DICHO, QUE EL GOVERN MATAS HIZO GRANDES REALIZACIONES, NO PUEDE SER EL CANDIDATO DEL PP PALMESANO A LA ALCALDÍA DE PALMA. JOSÉ MARÍA, mientras sus compinches del Govern Matas, SAQUEABAN las arcas del erario, ÉL MIRABA HACIA OTRO LADO. Un sexagenario no da el perfil idóneo para representar la regeneración del PP. SUS ANTECEDENTES LE INHABILITAN. Es la imagen, la momia viva del pasado. ES UN CADÀVER POLÍTICO QUE ANDA A TRANCAS Y BARRANCAS. Vergüenza le debería dar a los miembros del PP palmesano apostar por este DINOSAURIO que quiere convertir Cort en Jurasic Park.

user mariposaroja | Hace más de 13 años

Madison, tienes un tufo de pepero que no se aguanta, estais con el culo que no lo podeis controlar pensando en llegar a mandar en l'Ajuntament de Palma. Pobre ciudad si llega ese personaje. Mejor a Calasparra

user mariposaroja | Hace más de 13 años

Este tal Rodriguez Barberá es un impresentable y prepotente, follonero y fallero, es primo de Rita Barberá? tiene pinta de serlo. Es el incendiario y bombero del PP n Palma. Pobre ciudad si sale alcalde. No representa a los mallorquines mejor que se vaya de alcalde a Calasparra. Siempre está contra todas las iniciativas de la alcaldesa y no quiere consenso. Es populista pero los palmesanos sabemos que tipo es. Seria muy negativo para Palma este " es lunes y estoy en mi despacho", mangarrufes a tutti plen.