user Scorpio | Hace más de 13 años

¿Donde estaba el govern voyeur cuando ella le apuñaló a él?.

user Pau | Hace más de 13 años

No digo que sea culpable ,pero una persona con 86 años conduciendo un coche se le pudo escapar el pedal del embrague al no tener fuerza para sostenerlo,la llevo al ambulatorio esto indica que trato de socorrela,existe la demencia senil a esta edad confundir la realidad con el pasado( el volver a la niñez) ,tambien existe la trayectoria personal (si ha sido enjuiciado en su vida)a traves de la vida si ha sido buena persona , malvada ,etc es muy bonito acusar y hacer conjeturas de un hecho que a lo mejor a sido pura fatalidad del destino ademas las mujeres son unas trepas que enseguida se hacen dueñas del gallinero

user plop | Hace más de 13 años

para yop, tu eres mujer ???!!!! je je je je je je. idiota racista.

user yo mismamente | Hace más de 13 años

primero, lo de soy forastera es para remarcar claramente que mi opinión como la de muchos otros no es la de "una racista mallorquina" segundo, en ningún momento digo que sea extraño escribir en castellano mas bien que es extraño que siendo por las razones que dá/s lo haga el foro en este idioma ya que.... insinua/s una radicalización irreal con el tema por el simple hecho de que esta persona sea mallorquina cuando este hecho solo lo comentan dos personas que están en contra de las otras opiniones. Hablo de las razones que dá/s y creo que está bien claro que son temas diferentes... podrias leerlo bien antes de criticar, tu comentario está sacado fuera de contexto, volvamos al tema principal que es si tiene que presentarse o no "el institut de la dona como acusación particular en este caso o no" yo por mi parte lo tengo muy claro y es que no pintan nada.

user Yop | Hace más de 13 años

soy mujer. Si hubiera sido alreves, y lo hubiera matado ella a él por haber sido maltratada, todos diriamos ""ayyyyyy que pena pobrecita, no le quedo mas remedio que hacerlo"". Esto es simplemente lo que ha hecho este hombre, defender su vida.

user Para yo mismamente | Hace más de 13 años

¿Qué pasa, que si escribo en castellano ya no soy mallorquín? ¿Y eres "forastera", como tú dices. ¿Qué tiene de extraño escribir en castellano en el foro? Extraño sería hacerlo en tagalo o en batusi. Como bien dices, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad? Justicia para las víctimas de toda violencia. Justicia también para Llodrá.

user pep-in | Hace más de 13 años

A Cati: no tienes desperdicios, la verdad qué me asombras con tu sadismo y tu silla eléctrica. A lo mejor no lo entendí y querías decir silla eléctrica, esa para minusvalidos, si es así, disculpame.

user yo mismamente | Hace más de 13 años

increible!! la segunda vez que leo un comenterio que hace referencia a las nacionalidades!! que tendrá que ver el tocino con la velocidad??el supuesto criminal es una persona (hombre en este caso) la víctima otra persona (mujer en este caso) y todo lo que se quiera buscar mas allá de eso es buscar xenofobia donde no la hay, jaime no serás tu el que tiene un problema con ello?? dejemos de mezclar temas!! y CATI!!! empiezo a pensar que tienes acciones en ENDESA porque lo tuyo tampoco es muy normal que se diga mmmmm............ yo soy.... UNA FORASTERA!!! y sigo teniendo la misma opinión hayan nacido donde hayan nacido, defender vuestra postura con un poco de lógica sin atancar puntos que no tienen que ver con este asunto, cada uno puede tener su opinión al respecto pero esto parece criticar por criticar, extraño es que casi todos los comentarios sean en castellano siendo por las razones que das jaime mmmmmmmm

user jaime | Hace más de 13 años

claro, el supuesto criminal es mallorquin y por eso 'bona gent', la victima una forestera y mas, negra. claro que ella tiene la culpa de su muerta. RACISTAS MALLORQUINES.

user cati | Hace más de 13 años

silla electrica !!!!!!