user Aina | Hace más de 7 años

@Luki a no significa lo mismo que de. La noticia dice claramente zonas exteriores de su propiedad. Mi casa tiene jardin y vallas d 2 metros. Los gatos entran igual y no los quiero. Me destrozan el jardin. Tiene más derechos el gato que yo?

user Olé | Hace más de 7 años

Ya veo en la cárcel a todos los toreros

user aleks | Hace más de 7 años

Poco le han metido. Deberían haberle metido 24 meses para que fuera a la cárcel de verdad. Y ya esta bien que digan "prisión" a lo que no es "prisión".

user Rui | Hace más de 7 años

Aina= cabxxxaza gracias a gente como tu este planeta es cada dia mejor

user Mari Puty | Hace más de 7 años

Dentro de poco será mayor la condena por matar a un animal que por matar a una persona. Y no lo digo porque esta sea grande, sino porque cada vez es más pequeña la condena por matar a una persona.

user Luki | Hace más de 7 años

@Aina, dice en zonas exteriores a su propiedad. Es decir, NO era su casa. De todas formas, es tan sencillo como vallarlo. Y si no quieres pájaros pues pon una red también por encima.. y si no quieres mosquitos, hormigas, moscas, etc.. mejor vive en una burbuja :) La Tierra no es nuestra. La compartimos. @Cati, si hay tantos animalitos (perros y gatos) sueltos es por gente irresponsable que los adopta y luego abandona y encima sin castrar. Así la población aumenta exponencialmente. La gente que se encarga de las colonias les alimenta, les esteriliza, les da asistencia veterinaria si están enfermos. Lo ideal sería que todos tuvieran su casita, pero por nuestra culpa son demasiados. Ojalá esto mejore.

user rafael | Hace más de 7 años

Claro, al ser un gato no pasa nada verdad? se les puede matar, maltratar o envenenar como si nada. Si hubiese sido un perro al que mató ya habría 200 comentarios pidiendo sangre y la cabeza del sujeto este; que los gatos causan molestias?, acaso los perros no las causan también?, no que los perros han de ser como las personas, los gatos y demás animales simplemente son bichos

user carlos | Hace más de 7 años

Vaya con la justicia injusta.osea por matar a una persona a los 4 dias en la calle,que conste que no se debe de hacer.¿y si mi perro mata un gato,supongo que el perro tendria que ir a la carcel?.Vamos otra vez se le a dado al codigo penal una patada.

user Aina | Hace más de 7 años

Zonas exteriores de su casa=jardin. No calle. Yo haria lo mismo! Se cuelan en casa, hace sus necesidades , agujeros,...Que puedes hacer si no quieres que circulen por tu casa?

user Cati | Hace más de 7 años

No es la solución, pero quien quiera animales, que los tenga en su casa. Yo soy alergica y mi vecino alimenta 20 gatos en el solar del vecino. Para mi tambien es maltrato tener a los pobres gatos malviviendo en las calles, por mucho que los alimenten.