user xuki | Hace más de 11 años

Lo que hay que hacer es eliminar todas las sectas, empezando por la cristiana, musulmana, judía, etc, no son más que un cáncer que hay que estirpar.

user darwin | Hace más de 11 años

El mundo se creó por la leyes de la fisica y el hombre es un producto biologico fruto de un proceso evolutivo. No hay cientifico en el mundo que desmienta tales afirmaciones. Los pocos creyentes que quedan en su inmensa cabezoneria, argumentan que dios nos hace libres para así poder justificar todas las injusticias de este mundo. Pues bien ¿que libertad tienen los niños que mueren de hambre o ya nacen condenados por una grave enfermedad?, la contestación es que hay que tener fe. Acusan a los cientificos en paricular y a los ateos en general, de "ir de modernos o progres", nada más lejos de la realidad, que el hombre es fruto de un proceso evolutivo ya lo decian los antiguos griegos hace más de 25 siglos. Por tanto DIOS NO EXISTE, NO TE PREOCUPES Y SE FELIZ.

user Senator | Hace más de 11 años

"Provocatore...": Hay que ser más humilde y no darse tanto incienso con tus manifestaciones "intelectuales" y "sabiondas". En tus críticas te das de intelectual y de "sábelotodo". Confundes los Legionarios de Cristo fundado por Marcial Maciel con los "Neocatecumenales" fundado por Kiko Argüello (familiarmente llamdos los "Kikos"). Son dos organizaciones muy distintas, pero que muy distintas. Javier Rodrigo de Santos trabajaba como catequista de este último movimiento, muy extendido en España y también en Mallorca, ya que su esposa formaba parte de esta.

user sumsumcorda | Hace más de 11 años

A los curas Banqueros no le va muy bien....... Cajasur pierde 852,5 millones hasta agosto Los números rojos suponen 661 millones más que las declaradas en junio. A ellos no les importa , dios les perdonará y el pufo lo pagamos nosotros con nuestro dinero

user pilar | Hace más de 11 años

YA ERA HORA....Y POR ESTA TARDANZA EN REACCIONAR DE CUANTOS NIÑOS MAS SE ABUSO? UNA DESGRACIA ES UNA LASTIMA TERRIBLE PERO CENTENARES POR NO REACCIONAR COMO ES DEBIDO ES UN CRIMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

user M. | Hace más de 11 años

Angel Acebes, Jose Mª Michavila, Ana Botella --> Legionarios de Cristo. Isabel Tocino, Federico Trillo, MAriano Rajoy, Mayor Oreja --> OPUS DEI http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:nnKkRiAiSVYJ:www.pepe-rodriguez.com/Cristianismo/Totalitarismo_catolico_poder_es.htm+legionarisde+cristo+acebes&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

user Ajoyagua | Hace más de 11 años

Solo el que ha estudiado en un colegio de curas sabe de lo que son capaces estos iluminados.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 11 años

A mi lo que me hace gracia, es que la secta católica sólo dice estas cosas cuando no le queda más remedio... Hace más de veinte años, que los abusos y el descontrol del gurú Maciel eran bien conocidos, aunque su secta los difrazara y el vaticano mirara para otro lado, como suele hacer con todas estas cosas que no les conviene escampar, pero sí consentir...

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Benedicto XVI ha negado que pensara renunciar al papado vaticano por los centenares de casos de pederastia de la Iglesia, que si fuera digno y humano, en un acto URBI ET ORBI de humildad, debería dejar vacante la silla de Pedro. No obstante, ha dicho que SI SE VE INCAPAZ DE DE EJERCER SU FUNCIÓN, DIMITIRÀ. NO CAERÀ ESTA BREVA.

user provcatore sociale altero | Hace más de 11 años

Recuerden que Javier Rodrigo de Santos (A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO) predicaba la doctrina de este falso profeta a los menores que fueron víctimas de sus abusos. Juan Pablo II no será beatificado por este lapsus histórico con el fundador de Los Legionarios de Cristo, por ser demasiado laxo y consentidor en las medidas no puestas en práctica de cortar por lo sano y excomulgarlo. Las lagunas del anterior Papa que en vez de sacar a la luz ocultaba las perversiones de su Iglesia.