user Parma | Hace más de 7 años

Más de lo mismo, siempre actua igual el Ayuntamiento, ciudadanos de primera ...de segunda y de tercera, esto consiste en que lo nuevo o lo mejor que se realiza siempre en los mismos barrios y da igual quien gobierne son los primeros y SIEMPRE son los mismos barrios los últimos en hacer mejoras o sustituir cualquier cosa. Vaya coincidencia ... ¿será casualidad o cantidad de población por votos? ... .

user BIEN PERO | Hace más de 7 años

bien pero nuevos o antiguos , esto no va a cambiar la mentalidad de mala educación que tienen muchos habitantes de Palma. Hay gente que son capaz de dejar su bolsa de basura a pocos mts del contenedor, o en el suelo para no abrirlo ,o encima de las pequeñas papeleras para no hacer 50 mts ...lo que se necesita es mano dura contra esta gente y no dejar pegatinas cuando se tiran neveras, TV,ordenadores... para avisar de no hacerlo... que remedio tiene esta empresa para multar a estos puercos ?

user Sa Taulera limpia | Hace más de 7 años

Por favor, que cambien los de Sa Taulera que dan pena!!!

user Chica | Hace más de 7 años

Yo he llamado tres veces desde agosto, diciendo que esta roto por los dos lados. Una odisea tirar la basura. Y todavía espero que vengan. Antes llamabas y al día siguiente lo arreglaban. Ahora hay una caja de carton llena de basura y el camión pasa todos los días y no se la lleva. Y ya no quiero perder el tiempo en llamar. Dan asco.

user claro! | Hace más de 7 años

CLARO! yo me apuesto el h... derecho a que estos contenedores nuevos acaban en el centro y en los lugares mas visibles y en SES CADENES y en tantos barrios del extrarradio acaban los mismos que tienen mas de 15 años o, como mucho, nos traen los viejos de otros barrios... porque aqui parece que no pagamos impuestos... y al lado tenemos los contenedores de Llucmayor, que parecen los ferraris de los contenedores comparados con los Renault 5 (sin turbo) que tenemos nosotros... en fin...

user enhorabuena!! | Hace más de 7 años

Pues enhorabuena porque la verdad es que hay muchos contenedores en Palma en un estado deplorable. Supongo que es una mezcla de la edad que tienen, mal uso y abuso por parte de la ciudadanía y maltrato por parte de los trabajadores de la recojida... No solo hay que cambiar los contenedores sino concienciar a todos los usuarios, incluidos los chóferes de Emaya de que los contenedores valen una pasta y hay que cuidarlos por imagen y porque son de todos. De nuevo...enhorabuena a los responsables y ánimo para más mejoras.

user Sociologista | Hace más de 7 años

Truyol: segur que per ca teva ho tens ben net de contenidors de fems.

user Le dijo la sartén al cazo | Hace más de 7 años

@msf;.El PP cree que todos son de su condición

user holly | Hace más de 7 años

El único problema son las personas. Hay cientos de países en los que no encuentras ni una basura en la calle, pero no ves un papel en el suelo. Si compras algo por la calle tienes que guardar el papel en tu casa hasta que pasen a recogerlo los de basuras selectivas. Imposible esto en España el país del pillín. Donde hasta los policías tiran las colillas en el suelo.

user msf | Hace más de 7 años

atentos a las comisiones señores del pacte????