user @docent | Hace más de 7 años

Que fácil es dar la culpa a los padres, menos mal que no todos son como tu y que tenemos ejemplos de profesores que hacen un gran trabajo y condiguen sacar adelante a la mayoría de sus alumnos sin prejuicios hacia sus padres. Comentarios como el tuyo son los que desprestigian la profesión, reflexiona un poco y, sobre todo, haz autocrítica antes de echar balones fuera

user pedro | Hace más de 7 años

A "les dieron" ¿A qué vienen estas calumnias? Sabes perfectamente que la titulación que se exige en la pública y en la privada es exactamente la misma. Si quieres atacar a la competencia, hazlo con otros métodos, no con metiras tan burdas.

user BAH! | Hace más de 7 años

Escribí maldad, con "D" pero el corrector me lo ha cambiado. Lo digo porque hay uno, que hace faltas de ortografía, pero que no perdona ni una a los demás. Y ya me ha cansado. A ésto no hay quien lo aguante.

user BAH! | Hace más de 7 años

¿Envidia de qué? Anda, que si la maldat y la agresividad fueran a la par con la inteligencia y la cultura, algunos serían auténticas lumbreras. Haz algo constructivo, en vez de estar todo el día garabateando los periódicos, intentando engañar a la gente. Es malsano para el curtpo y para la mente.

user Profe | Hace más de 7 años

El lobby de maestros del PSM ya tiene lo que quería, evitar el acceso de más gente a su huerto particular.... Es una vergüenza lo que hacen con la educación. Martí March i Llorenç Huguet son complices de esta cobardía!!! Cuanto apego a la poltrona. Sr. March busque trabajo porqué esto se le acaba!!!!

user docent | Hace más de 7 años

Lluis, doncs te diré el que diven els experts. El problema de l'educació a les illes ve sobretot pel baix nivell sociocultural dels pares, els quals lleven dignitat a la feina docent. Per altra banda, a les illes no es necessiten treballadors amb estudis, per tant, no és necessari tenir un grau universitari per tal de treballar a un hotel, o a un restaurant, que són la gran majoria de feines que hi ha aquí. D'altra banda tenim unes ratios a les aules que no ajuden molt. Finalment, a les illes hi ha l'index més alt d'Espanya amb molta diferència amb les altres autonomies. Els alumnes que venen de fora s'han d'adaptar i això implica un extra esforç.

user Pere | Hace más de 7 años

Res a fer, a la UIB sempre seràn els pitjors en tot.

user Les dieron un dedo y quieren todo el braxo | Hace más de 7 años

¿Sólo a la Escuela de Magisterio pública y a la privada no? ¿Sólo a los maestros funcionarios y a los de la concertada ni siquiera pedirles el título? Lo que se debería hacer, es ir eliminando conciertos y si quedara alguna escuela, por necesidades de cubrr la zona, que sus maestros y profesores fueran gente de cuerpos docentes, que a su vez vigilaran esos dichosos idearios adoctrinadores y cómo avtúa la direcció del centro

user Lluis | Hace más de 7 años

No es el problema el número de plazas por curso, sino la preparación ddel profesorado. Habría que auditar o examinar (con consultoría externa y con experiencia en otroa países) a los profesionales de la educación (incluidos profesores de magisterio) y a la misma escuela de magisterio. El hecho, desde hace muchos años, 3es que nuestra educación es la última de las últimas de la Unión Europea... por qué será?...

user troll | Hace más de 7 años

he llegit uib i magisteri al mateix titular?? és hora de mollat tota la meva bilis catalanofòbica i a desprestigiar tots els docents! vagos! adoctrinadors!