user Carles Manrich i Peres | Hace más de 7 años

La religió de la pau fent de les seves una altre vegada.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

El cristianismo está siendo perseguido....Mueren cristianos solo por el hecho de serlo. El día escogido para los atentados está muy pensado.Día de Fiesta de Ramos ¿Para cuando algún representante del Islam CONDENARÁ los atentados que sufrimos? Como hace el Papa Francisco sería suficiente.....como hecho de menos esto....

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Equivocan la diana. No son los musulmanes o los árabes los culpables, sino los yihadistas, es decir, los FANATICOS. Los fanatismos, todos los fanatismos, son censurables. Y las religiones (además de la política y algunos deportes que dividen a las personas en equipos) son un caldo de cultivo "fantástico" para que se dearrollen. Si Dios es amor (yo así lo creo) y hay quien mata por religión, algo no cuadra ¿no creen?

user A alucinado ciclista cabreado | Hace más de 7 años

Jajaja escribes con dos nicks y te animas tu mismo ,encima tachas a alguien d desequilibrado jajajaja q máquina!!!!

user Lluis | Hace más de 7 años

Venga..empezemos a poner flores..a cantar Imagine..y de paso #je suis egipto....

user Conspiranoya | Hace más de 7 años

Musulmanes integristas, adoctrinados por ptros s musulmanes integristas al servicio de Aràbia Saudita y armados por ésta, com la que los países desarrollados negocian y venden armas. ¿No estaran muchos mandamases del mundo lubre, compinchados para cargarse tres cuartas partes de la Humanitat y al resto de supervivientes, imponerles un gobierno despótico y dictatorial?

user alucinado | Hace más de 7 años

@Ciclista, tienes toda la razón, Este diario no tendría que permitir comentarios incoherentes de gente desequilibrada

user Ciclista cabreado | Hace más de 7 años

@manumenorca, nótese que se te va la olla

user manumenorca | Hace más de 7 años

... nótese que el papa Francisco ha sido el inductor indirecto, al publicitar su viaje en tres semanas...nótese que los suicidas eran personas profundamente religiosas, fanáticas e integristas, pero muy religiosas... nótese que está demostrado que acudir a los templos de todo tipo de confesiones es un acto de riesgo flagrante, mejor quedarse en casita... nótese que los fieles suelen clamar milagro cuando por casualidad un niño se salva de un terremoto, pero cuando su supuesto dios permite que pasen estas matanzas, nadie salta a los medios a pedir vehementemente explicaciones a sus dioses, sean lo que sean... nótese nótese

user toni fake | Hace más de 7 años

¿Egipto? ¿allí no es dónde iban a ir muchos alemanes de vacaciones porque en Mallorca habían subido mucho los precios?... pues nada, me reitero en lo que dije en su día, que se lo pasen bomba !!