user alejandra frau mengot | Hace más de 7 años

a mi no me consuela que la matará mientras dormía, era una criminal pobre niña, si ella se quería irse este mundo no hacía falta llevarse a la niña,

user Lazaro | Hace más de 7 años

María, quítate ese velo que tienes en los ojos de hembrismo y resentimiento hacia los hombres, porque se ve que te picas mucho y, a la larga, se resentirá tu salud. Igual que supuestamente tú luchas contra la supuesta sociedad patriarcal, ¿a ti qué te importa que otros lo hagamos contra la matriarcal (tan fuertemente consolidada en España de forma institucional)? ¿Algún problema? Zapatero a tus zapatos o, dicho de otra forma, vive y deja vivir. ;)

user Maria | Hace más de 7 años

@lazaro te parece que no hay ninguna razon para defender a las mujeres en esta sociedad machista en la que vivimos? Realmente te parece que no hace falta igualdad y feminismo?

user Maria | Hace más de 7 años

Es terrible el machismo que existence en España para que in crimen que no tiene nada que ver con el machismo/feminism haga que salgan tantas odiadores de las mujeres y su liberacion (misogynists) De abajo de las piedras a opinar. Este crimen es Una señal mas de la desesperacion que tienen las mujeres que viven bajo el patriarcado. La aislacion que sufren las mujeres por causa de la maternidad es el verdadero problema. La falta de ayuda Dr los padres, de las instituciones que estan corruptas. Reflexion es lo que necesita Este Pais. Igualdad sin demagogia. Y el que defienda la desigualdad y la discrimination, en medio de Una tragedia...Esta capitalisando en el dolor de Los demas.

user Lazaro | Hace más de 7 años

¿Dónde están todas esas funcionarias tan feministas (más bien hembristas) ellas y tan «defensoras» de las mujeres? ¿Han hecho algún minuto de silencio en memoria de la pobre niñita asesinada por esa desquiciada? ¿Es que dicha niña no es también mujer, víctima de la violencia de su «madre»? ¿O es que sólo hacen homenajes cuando el autir del crimen es un hombre, al que insultan y dedican todo tipo de improperios? Una vez más, el femi... digo, el hembrismo estatal ha quedado más que retratado. Si es posible, señoras administradoras de esta página, no me censuren este post, pues ya lo han hecho dos veces anteriormente. Sean plurales, y tanto si les gusta como si no les gusta lo que la gente escribimos, al menos respeten la libertad de expresión, que es lo mínimo que deberían respetar.

user Freee | Hace más de 7 años

No puedo creer que una madre o un padre sea capaz de algo así. Que descansen en paz. No al maltrato físico o psicológico.

user Avi | Hace más de 7 años

Y dale con que si hubiera sido un hombre!! Eso es lo único que sacáis de esta terrible noticia, es una desgracia haga quien lo haga , el egoísmo, la maldad , la locura no conoce de género , creo yo , descansa en paz bebé ,

user Sara | Hace más de 7 años

Esto es una pena muy grande, pero vamos a reflexionar un momento, ninguna persona que hace daño a un niño tiene justificacion, pero esto se nos esta yendo de las manos, porque esta claro que esta chica tenia una depresion y ninguna ayuda. La mente es muy mala, y hoy en dia vivimos situaciones que antes no se vivian, ni los hombres son tan hombres, ni las mujeres tan mujeres. Todos queremos avanzar y se nos estan complicando las cosas. Miedo me da como estoy educando a mis hijos, y lo dificil que estan las cosas, ya no se ni que valores inculcarles. Pero una cosa tengo clara, al final todos somos personas, solo eso. Por favor, bajen el liston hacia lo que esperan de las personas, porque solo son eso, personas. Si no nos exigimos y no nos exigen tanto, conseguiremos estabilidad emocional. Pero sobre todo, hombres o mujeres dejen de hacer daño a personitas inocentes, que aunque sea un mundo dificil tienen derecho a vivir. Ademas es lo unico que a mi me levanta por las mañanas, mis hijos.

user Lluis | Hace más de 7 años

Una pregunta, ¿ha habido minuto de silencio por parte de las instituciones?

user joan | Hace más de 7 años

El tratamiento institucional y mediatico como violencia de genero o violencia familiar de las enfermedades mentales que terminan en suicidios, se está demostrando como un error de enfoque. Cada dia se dedican más recursos públicos y sin embargo los casos, lejos de bajar: aumentan. ALGO SE ESTA HACIENDO MAL