user @mas madera | Hace más de 7 años

Ojo mas madera, y ten un poquito mas de respeto hacia la profesion. Un bombero no es solo un tio bueno que sale en calendarios y hace muchas pesas. Es el que te saca de los hierros retorcidos de un coche cuando tienes un accidente, han salvado a muchas personas rescatandolas de entre los hierros para que los equipos sanitarios les reanimaran. Y ven muchos cadaveres. Donde otros no pueden, tienen que acudir los bomberos, salvan vidas. La tuya puede ser la proxima, y bien que agradeceras verlos aparecer. Un respeto a los servidores publicos que son los primeros que acuden a ayudarte cuando estas en riesgo, eres victima de un delito o has padecido un accidente. Bomberos, Guardia Civil, medicos y enfermeros,

user .... | Hace más de 7 años

En fin, como se suele decir, donde las dan las toman. Quien abrio la puerta a actuaciones de ese tipo fueron los socialistas, concretamente Zapatero que considero que los asaltos a las sedes del PP eran "expresiones legitimas de descontento". Y de alli para aca nos hemos hartado de ver escraches, abucheos, intentos de amedrantamiento y matonismo por parte de las izquierdas hacia la derecha mil veces. No tengo ni idea de que va el tema, ni de quien tiene o no la razon...pero justificar (y protagonizar actos de ese tipo) contra otros como han hecho desde el partido de esa señora, tiene que cuando se da la vuelta a la tortilla, recojas lo que has sembrado. No esta mal sentir en piel propia el acoso y hacer el paseillo ante las hienas que tanto justificaron o condenaron con la boca chica, cuando no se pusieron en la piel ajena nunca, al contrario, lo justificaron.

user mas madera | Hace más de 7 años

Si este problema viene de lejos, asombra un poco que ahora se trate con esta virulencia, no creo que a Pastor le intimide mucho, esto del machismo hay que tener DOS O VARIOS muy gordos para meterse en estos avisperos con gente que no quieren perder los privilegios y seria bueno saber quien se los ha otorgado, de todas formas sigo pensando que ser funcionario público no es obligatorio, y siempre se puede buscar trabajo en la empresa privada, y en la empresa privada si no cumples sus normas o simplemente no tienes actitud rápidamente por bueno seas te despiden pero estoy seguro que no es el caso de nuestros bomberos

user Jerjes | Hace más de 7 años

Machismo...la primera descripción que sale cuando la afectada es una mujer. Si hubiese sido un regidor este acto se postularía como un acto de protesta. Cuidado que estoy de acuerdo con la igualdad de genero, pero parece que la igualdad solo nos lo tenemos que aplicar los hombres.

user Moncho | Hace más de 7 años

Si no recuerdo mal, los que ahora se quejan, aplaudían sucesos peores en Sineu, Felanitx, La Real, etc... Claro que entonces eran otros los receptores, y suyos los "donantes".

user pau | Hace más de 7 años

Y los famosos escraches que ellos han practicado a otros políticos no son machistas, ni feministas, ni rentistas... ni nada de istas??... Que bien se ve la necesidad de justicia cuando afecta a uno mismo, no al otro.

user Angel | Hace más de 7 años

Pacte de socialistas,Més y Podemos...ahora sólo falta que apliquen la ley Mordaza por el supuesto escrache a unos trabajadores que luchan por sus derechos...que hipócritas estos políticos...y pensar que voté a Més per Palma...ánimo bomberos!!!!

user Nano | Hace más de 7 años

El uso masivo e indiscriminado del termino "machista" va en contra de la lucha por la igualdad , puede , solo puede ,ser intimidatòrio , de mal gusto o inadecuado , pero de ningun modo machista , a la senyora pastor se le hace un scratche por su condicion de politico pero no por su condicion de mujer y hay cientos de ejemplos de scratches a politicos varones y no por ello son calificados de "feministas" el machismo es algo muy serio para sacarlo a colacion con tanta ligereza.

user @palmesano | Hace más de 7 años

El dia que te tengan que sacar de un incendio, o de un vehículo accidentado, les pides si trabajan poco o no.....Si sientes envidia de sus condiciones laborales, haberte presentado a oposiciones.

user Concís | Hace más de 7 años

Au, au. Fora dois, progretons.