user UniversitarioEnfadado | Hace más de 7 años

Como alumno de la UIB quiero decir que esta gente no me representa, la mayoría de los asistentes a la actuación de este individuo ni siquiera fueron universitarios, eran los típicos 4 perroflautillas de palma, da vergüenza que un acto como este sea celebrado en la Universidad de todos, a esta gente hay que tratatrla con mano dura, si otra gente llega a hacer algo del estilo le cae una buena e incluso son expulsados de la universidad, pero luego viene el grupito este de paisos catalans y se van de rositas, VERGONZOSO.

user TOlin | Hace más de 7 años

La foto con los símbolos y la imagen de los que apoyan al seudocantante lo dice todo. Ultras apoyando a un ultra. El rector dirá lo que quiera, el es el responsable de que se celebre ese acto.

user mallorquí | Hace más de 7 años

I aquest sindicat que fa aqui, no es de les illes.

user Albertof | Hace más de 7 años

Las instalaciones de la universidad no son el foro para acoger a ningún acto de enaltecimiento de ningún condenado, sino más bien al contrario.

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Para "Angelcaido". Lo leí, tuve que atender unos asuntillos y...ya no encuentro la noticia. Pero bueno, supongo que usted sabrá entender que he de responderle porque no cuenta la verdad. Ahí va. angelcaido. ¿Dónde niego a usted o a otros ningún derecho a votar sobre el independentismo? Manifieste su opinión y vote. Lo que usted quiera. Piensa el ladrón que todos son de su condición. Usted, como tantos, quiere oprimir a los que no quieren ser españoles. Yo, al contrario, quiero saber que opinan ellos y que opina gente como usted porque yo SOY DEMOCRATA por mucho que me pueda molestar lo que otros piensan. OPINE, VOTE, EXPRESESE SEÑOR ANGEL. A mi no me da miedo su opinión. A usted sí parece que le dan miedo otras opiniones. Perdón al resto de foreros porque esta noticia va de otra cosa.

user tofolino | Hace más de 7 años

tots aquests que denunciau les lletres de'n valtonyc, que pensau de lo que va dir en rafael hernando quan es va referir a les víctimes del franquisme com a mercenaris que només volen subvencions? és a dir? tenim la mateixa manera de medir quan la llibertat d'expresió va en contra de les idees neofranquistes?

user Idooo | Hace más de 7 años

Esto es lo que enseñan los profesores actuales y permiten .vaya futuro que lastima .valtonic a acatar la condena que no todo vale en decir libertad de expresión. A ver si acatar prende a respetar

user Kamilo | Hace más de 7 años

Universidad de pacotilla, sin ninguna autoridad moral y además cobarde. No se trata de catalanismo, cualquier lengua sirve para insultar o incitar al odio. El simple hecho de permitir ese acto descalifica a la UIB.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

¿Para que está el RECTOR? Ahh!!!!!! ¿que lo piden los del Sindicat d’Estudiants dels Països Catalans ? Pssttttt

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Si se hace en la Universidad se hace en nombre de la comunidad universitaria. Sin su consentimiento no se podría hacer.