user M icalet | Hace más de 13 años

El éxito del Mallorca sólo es uno, es la primera vez en la historía del club que de una plantilla de 23 jugadores tiene 21 titulares sólo Corrales y Tuni son los clasicos reservas.

user M icalet | Hace más de 13 años

El éxito del Mallorca es que desde hace 50 años no tenía una plantilla con 21 jugadores titulares, cualquier equipo suele tener 12 o 13 jugadores a los que los Misters suelen buscar un Once, el Mallorca de una plantilla de 23 jugadores tiene 21 que no desentonan para nada en el 0nce titular solo hay dos uno es Corrales y el otro es Tuni en baja forma, los demás titulares indiscutibles. Luego el equipo tiene una cordura en veteranía y juventud que hace que la compenetración en el campo sea perfecta, si aciertan lo hacen todos, si la cosa va mal desentonan todos.

user gongaxonga | Hace más de 13 años

Desde Cuper y Luis Aragonés no me sentia tan orgulloso de este equipo. Vuelvo a estar orgulloso de celebrar las victorias (y derrotas) de Real Mallorca. CUando se mete a gente que entiende de futbol en un club (Serra, Laudrup, Nadal) y se confia en una cantera como la nuestra ha de salir algo bueno por narices. Vaya plantilla que tenemos. Sin duda la mas profesional de la historia del club. Y ahí están los resultados, 18 puntacos en 12 jornadas!!! El año pasado sólo teníamos 3 puntos mas, por lo que visto el panorama, HAY QUE ESTAR CON EL EQUIPO, EL ENTRENADOR y LA DIRECTIVA!!! Si me toca el euromillones compro acciones fijo también!!! VISCA EL MALLORCA!!!

user PEPE | Hace más de 13 años

AHORA DEL NIDO, VAS Y TE CHIVAS A VILLAR. LE DICES QUE EL MALLORCA ESTA EN UN CONCURSO DE ACREEDORES A VER SI TE DAN LOS TRES PUNTOS JA JA Y REJAAA

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

ESTE MALLORCA CONECTA CON LA SOCIEDAD MALLORQUINA Y BALEAR. Cuando gana un partido memorable (como el de ayer)la gente amanece con una sonrisa de oreja a oreja. Lo podemos contemplar en la calle, en la plaza, en el bus, en el bar, que el Mallorca nos hace desconectar (evadir) de nuestros problemas domésticos y cotidianos, alimentando de savia nueva nuestra armonía vital. Las autoridades competentes deberían reconocer la función social benéfica de este Real Mallorca que regenera nuestras ilusiones, aparcando nuestros problemas, que no son pocos, con esta economía a la deriva. GRACIAS MALLORCA, GRACIAS LLORENÇ SERRA FERRER. GRACIAS MICHAEL LAUDRUP Y TODOS LOS JUGADORES.

user Juan Varela | Hace más de 13 años

Manzano, que te den por el ano.

user Micalet | Hace más de 13 años

En 50 años que llevo viendo fútbol, es la única vez que no podía aguantar los nervios, madre mía no sabía si irme a pasear o quedarme o morirme cuando marcó el Sevilla, pero el gol de Webó los gritos de Mallorca , Mallorca dentro el bar han sido demasiado vasos al aire gente encima de las sillas, mesas por el suelo. En fin, muy bien.Lástima de partido en Zaragoza y ahora lo tenemos a huevo Málaga, Getafe,Racing si ganamos los tres, salvados.

user Tomeu | Hace más de 13 años

Ho, ho, ho, ho!!!

user PEPET | Hace más de 13 años

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, ESTA LIMPIEZA GENERAL POR CAUSAS DE MALA ADMINISTRACION PUEDE DARNOS A LOS MALLORQUINES UN EQUIPITO PARA TRES O CUATRO AÑOS. LOS EMPATES CON MADRID Y BARCA Y GANAR EN VALENCIA Y SEVILLA JUGANDO DE ESTA FORMA NO ES CASUALIDAD. BIEN POR LAUDRUP Y PLANTILLA.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

LABORIOSA Y ESTIMULANTE VICTORIA DEL MALLORCA EN SEVILLA QUE LLENA DE GOZO A LOS MALLORQUINISTAS DE BUEN CORAZÓN, acostumbrados al sufrimiento y a superar adversidades. HOY SE HA DEMOSTRADO QUE CON EL CAMBIO DE LAUDRUP POR MANZANO, EL MALLORCA HA SALIDO GANANDO. La cotización de don Gregorio ha bajado escandalosamente ya que no es tan fiero el león como lo pintaban algunos fantasiosos. En los últimos compases, en los últimos suspiros y lamentos del partido, Webó ha culminado en gol, el oficio elegante de De Guzmán, acariciando el cuero. Ni Madrid, ni Barça, ni Sevilla, ni Valencia han sido capaces de hacer doblar la rodilla A ESTE MALLORCA EN CONCURSO VOLUNTARIO DE ACREEDORES, que para los jugadores PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO, no cuenta. Si yo fuera rico mañana a primera hora mandaría a mi abogado y a mi mayordomo a Son Moix para adquirir un paquete de acciones de ESTE REAL MALLORCA EN ALZA. La lástima es que de Guzmán y Pereira, entre otros, ya son queridos por otros equipos punteros de Primera.