user Maria m | Hace más de 13 años

Convendria que tornassiu a llegir les aportacions de la treballadora social que ha participat en l'organització de la cursa. Menys opinions,...

user Ote | Hace más de 13 años

Ayer se suicidó en Gijón otro hombre víctima de las consecuencias de la injusta ley de violencia sobre la mujer. Él no formará parte de ninguna estadística que permita hacer una sociedad más justa, era hombre, y él decidió quitarse la vida en lugar de pelearse con lo demasiado que le esperaba, y hay que rspetarlo. La única solución para arreglar este tema es condenar la violencia sexista(que no masclista), parar los pies a las feministas con su falta a la verdad, modificar la forma de cobrar las subvenciones estatales, derogar esta ley inconstitucional y cambiar el derecho de familia a uno íntegro protegiendo a la persona que lo necesite, respaldando este cambio por parte de políticos y medios. Y si no, la justicia decaerá más, inicialmente será mucho peor para el hombre, pero se volverá en contra de la mujer pues ya han llegado a un abuso legal de poder.

user A la trabajadora social. | Hace más de 13 años

¡Cuanta ignorancia demuestras para trabajar en esto! ¡Cómo va un hombre a pedirte a tí ayuda si tu pensamiento es "los hombres no están muriendo ni teniendo lesiones","la violencia de género es la que se hace contra la mujer por el hecho de ser mujer", "no mezcléis el tema de los hijos porque no tiene nada que ver", "es muy difícil poner denuncias falsas". Falso es el compendio de insensateces aprendidas de carrerilla que hay que escuchar cada día de vosotras/os, supuestos expertos. Si yo denuncio a mi pareja, ¿dictan orden automática de alejamiento del hogar (que yo compré mucho antes de conocerla)?. Si ella tiene más fuerza (o más mala leche, que esto es más fácil) que yo, o está en mejor condición física, ¿me ampara tu ley?. Si me separo de ella ¿los hijos son para el que más les haya cuidado? Vergüenza os tenía que dar de ser tan hipócritas y sectaria/os, y encima dar lecciones de honradez y justicia.

user Amador | Hace más de 13 años

Bien, y después de la carrera, ...¿qué?. Hay que rechazar todo tipo de violencia, de acuerdo. Eso lo sabemos, los que estuvieron en la carrera, y el 99,9 % de los que no estuvimos. Que se ha arreglado o solucionado con la carrera, esa, y otras muchas que se prodigan, por tierra y mar.

user Margalida | Hace más de 13 años

POR LA DEROGACION DE LA LEY INTEGRAL DE LA VIOLENCIA DE GENERO!!!! PARA QUE SE ACABE CON TANTA DESIGUALDAD!!!

user pere | Hace más de 13 años

un maltratado, yo te responderé, ¿has leido como se llama la manifestacion? sí, pacte contra la violencia de genere, creo cualquier persona ees capaz de enteder que se refiere a ambos, aunque se centra sobretodo en el que sufren las mujeres, ya que es el que mas abunda y el mas violento. . .

user un maltratado | Hace más de 13 años

Me pregunto: Esta manifestación contra la violencia de género, solo estaba enfocada a la del tipo femenino, o a caso también se reveindicaba la que las algunas mujeres ejercen sobre los hombres???.

user sumsumcorda | Hace más de 13 años

Se nota que estamos en periodo electoral. Se está volviendo un "cansino" este tema.

user abcdfghi | Hace más de 13 años

LOS POLÍTICOS APROVECHAN CUALQUIER COSA PARA SACARSE LA FOTO. SI EN VEZ DE TANTA CARRERITA, Y REGALAR LAS CAMISETAS APROVECHASEN EL DINERO QUE HAN TIRADO EN AYUDAR A LAS POBRES MUJERES. SI FUESE MUJER MALTRATADA ESTARIA MUY ENFADADA QUE APROVECHASEN MI PROBLEMA PARA HACER UNA FIESTA Y ENCIMA REGODEANDOSE LOS POLITICOS Y TIRANDO EL DINERO. PENOSO Y DEPLORABLE.

user xisca | Hace más de 13 años

Manel estoy contigo, naturalmente que la violencia es mala en cualquier caso y cincuenta muertes en Espanna por esta causa tambien, pero por favor computemos todas las muertes por delito y dejemonos de generos. Tambien mueren muchos ninnos a manos de sus madres, es una de las principales causas, y no se hacen leyes especiales ni manifestaciones por ello. El crimen siempre es deleznable , pero lo son todos sin distincion de edeologia, sexo, nacionalidad etc.