user Tomeu de Palma | Hace más de 7 años

Per molts d'anys. Jo som d'aquella generació que no tenia doblers per anar al gimnàs, però els menus fills fan judo a l'Olimpic i només puc dir coses bones. Moltes gràcies Olimpic i per molts d'anys.

user Gimnasio | Hace más de 7 años

El Olimpic es el ejemplo de lo que debería ser un gimnasio y no en lo que se havuelto todo ahora. Yo he sido dueño de uno de los pequeños gimnasios que ha tenido que cerrar por ofertas imposibles de otros sitios o por instalaciones que dudo mucho que sean un negocio mas allá de la tapadera de otras cosas.

user antonio | Hace más de 7 años

Creo interesante, recordar el Gimnasio Balear de Sa Calatrava. Mestre Biel y después Abel Gonzalez que fallecio hace unos seis meses. De aqui en Pep Serra, paso al Olimpic. Y Petrus al que montó en Luis Salvador. Que buenos tiempos aquellos. El equipo de grecorromana, Miret, Petrus, Fco Gual, Pastor, Tomeu Bennasar, Juanito Oliver, Manolo Garcia. Allí conoci a Pancho Tom, El tio. Aún tengo relacion con Juanito oliver, Bennasar, Juan Serra, Toni Felani, Miguel Ponseti ect. Si quereis poneros en contacto con ellos me lo desis a mi email. mutoliver@gmail.com- ¿cuantos quedamos? Mis hijos, Toni y Tolo Mut estos si que ya son del Olimpic. Saludos y salud.

user cliente | Hace más de 7 años

particularmente yo he ido muchos años a entrenar y el trato humano y buen ambiente reinaba en todo el gimnasio y parte de culpa la tenian los monitores y los responsables del local Kiko, miguel y su mujer......siempre habia una buena sonrisa , una ayuda tecnica y vamos te sentias como en casa.......enhorabuena y que sigan por ese buen camino.anim.

user Xisco Llinas | Hace más de 7 años

Buenas tardes soy Xisco o kiko como algunos me conocen no entraré a valorar algunos comentarios pero si quería decir que por supuesto que mestre Biel fue un icono en aquella época pero también estuvo en el Olimpic y judo club palma y que hubo grandes profesionales en danza etc pero estamos hablando de que somos los que todavía estamos abiertos y que tenemos la gran suerte y el orgullo de tener socios "amigos" que inauguraron el Olimpic hace 57 años y que algunos con más de 80 años siguen entrenando con nosotros eso es el mensaje que quiere dar el reportaje y que tendría que ser como lo viéramos todos necesitamos más gente positiva

user Marc | Hace más de 7 años

Enhorabuena, no es para menos, después de tantos años y tanta competencia, Kiko además de un gran profesional es una persona de gran calidad humana. Ánimo y a por otros tantos años más!

user Nori | Hace más de 7 años

En contestación a malrecord, no entiendo este comentario absurdo, yo he estado en el Olimpic y la verdad los instructores siempre han sido muy profesionales. Me gustaría que para demostrar realmente lo q estás diciendo, deberías presentar informe médico, para saber si la lesión fue a causa de la instructora o realmente lo que tienes o tenías fue causa de otros problemas o actividades q hacías. Es muy facil decir cosas absurdas, como que la culpa es de un instructor, de todas formas, este reportaje no tiene nada q ver con las lesiones de cada uno , sino q un pequeño gimnasio sigue abierto tantos años ( será por algo no....). Eso no lo puede decir ningún otro gimnasio. Saludos

user Nadine | Hace más de 7 años

¿Y nadie se acuerda de Nadine, ex bailarina clásica que tenía su gimnasip en la calle Sant Jaume? Aquella señora si que era una gran profesora de gimnadia.

user Santi | Hace más de 7 años

Buenas Pere, En 1960 ya existían gimnasios en Mallorca o centros donde se realizaba actividad, especialmente boxeo, lucha o halterofilia (el propio Petrus o Hércules muy cercano al Olimpic, el Frontón Balear, el mítico Londres de la zona de Gomila-Porto Pi que se podía ver desde la Dársena de Can Barbará) y algunos más que por edad no he llegado a conocer. Por desgracia, todos ellos ya han ido cerrando con el paso de los años y dicho sea de paso, creo que da también para un reportaje más que interesante. Por otro lado, entre cliente y trabajador de la instalación llevo ya 25 años y ya os podéis imaginar, con las cosas que hayamos hecho mejor y peor, el orgullo que supone mantener el centro en marcha con el cambio tan drástico que ha pegado el mundo de los gimnasios de 10 años a esta parte y, sobre todo, mantener clientes de hace 30-40-50 años (yo ni había nacido), por encima de modas-tendencias, macro instalaciones y demás.

user Malrecord | Hace más de 7 años

Jo me vaig destrossar la columna a aquest gimnàs I en hi conec unes quantes senyores més, que tenen problemes discals per nos d'una mala professora que no corregia les postures.Ja deu esyar jubilada, peròbera de ques que "deixen emprenta".