user Angelcaído | Hace más de 7 años

Pero que respeten el horario de comida y la siesta..... Yo calculo que de 14 a 18 horas.....como buenos caballeros.Ahhh! De noche tampoco vale,ni domingos......Recuerden que Gibraltar está en España y con cruzar la valla unos cientos de miles solucionado.

user a S'ase lo diu a nes porc orellut | Hace más de 7 años

@S'ase: a ver si lles y te culturizas un poco más. Entonces sabrás por qué ni Ceuta ni Melilla son colonias. PISTA: Ceuta y Melilla existían bastante antes que Marruecos.

user Arengus | Hace más de 7 años

No olvidemos, recordemos la amenaza cuando miremos a un ingles.

user S'ase lo diu a nes porc orellut | Hace más de 7 años

El Peñón es la última colonia en Europa, si hacen un referéndum seguro que los llanitos están en contra. Y si Marruecos pide la soberania de Ceuta y Melilla? Si hicieran un referéndum, seguro que también saldría en contra. Si no voy equivocado también son las últimas colonias en Africa

user Toni* | Hace más de 7 años

En caso hipotético de conflicto, que lo duda mucho, el resultado final dependería de la eficacia y efectividad acompañada de una gran dosis de valentía de nuestros pilotos de combate, se da por hecho que nuestro país tendría la previsión de poseer un amplio estoc de misiles exocerts modernizados para sus cazas. La armada inglesa no es la que era en los 80, no se podría permitir el lujo de masivos hundimientos de sus barcos.

user Toni* | Hace más de 7 años

@a Toni, según tu teoría que no niego tu versión, ya que en su momento yo fui Cabo primero de la brigada paracaidista y se de que hablas, me puedes explicar, porqué la aviación argentina en la decada de los 80 con aviones obsoletos y la mayoría sin radar, hizo tanto daño a la armada inglesa? A sabiendas que agotaron los 12 misiles exocerts de los cuales solo funcionaron siete. Todo se achaca a la valentía y gran profesionalidad de los pilotos argentinos, sabían perfectamente que la mitad de los efectivos en cada mision serian derribados, aun aún así no se acobardaron, más bien todo lo contrario, volaban a ras del suelo para no ser detectados por la avanzada electrónica de la armada inglesa, letal a todas luces. Este contexto fue ratificado como heroísmo por parte del ejército y clase política inglesa, confesando su admiración por la pericia y el gran nivel de los pilotos argentinos y admitiendo que hubo un momento en que pensaban dar la orden de retirada a su flota.

user Tontina | Hace más de 7 años

No ha ganado el Brexit....? pues éstas son las consecuencias...... que se vayan!!

user Uffffff! | Hace más de 7 años

Yo de ellos, empezaria a vender sus propiedades en España...

user juanito | Hace más de 7 años

no passeu pena!! han telefonat a sa inglesa i li han dit que ha de triar, o gibraltar o magalluf.... ho està pensant..... jajajajjaja

user Toni* | Hace más de 7 años

Hay que recordar que la guerra de las Malvinas, estuvieron muy a punto de perderla los Ingleses, ya que jamás se esperaban una respuesta tan efectiva de los pilotos de caza argentinos. Estos solo disponían de 12 misiles exocerts, causando numerosos hundimientos en la flota inglesa, la cual durate un corto periodo de tiempo pensó en la retirada. Si la fuerza aerea argentina hubiera podido disponer del doble de misiles, hubieran obligado a la retirada de la lo poco que les hubiera quedado a la flota inglesa. Conscientes de que España si posee gran cantidad de estos misiles para sus cazas, saben perfectamente que sus buques serían hundidos en su totalidad.