user Josaco | Hace más de 7 años

No se como no se les cae la cara de vergüenza a la Nancy y la Barbie de hablar de nada,cuando durante años nos han estado robando a manos llenas y lo siguen haciendo los de su partido.Un poco de dignidad oir favor.Son el Partido Polìtico mas corrupto de Europa con diferencia,y aùn tienen la cara dura de estar todos los dias dando ruedas de prensa criticando.Que limpien su casa y despuès que den lecciones.Cuando pierden el Gobierno se vuelven como locos de rabia.la època en que gobernaban dictatorialmente ya ha pasado,pero ellos-ellas no se enteran.Hala a porgar fum!!

user mallorquí | Hace más de 7 años

Dimisión sr. Barceló antes los criticaba ahora que lo ha hecho usted no pasa nada verdad.

user en paparra | Hace más de 7 años

Aquestes demanen i demanen, però no veuen que n'hi ha en Gijo i en Rodriguez que són pitjors al seu mateix partit ... Quina barra !!!

user Específiques en la ley que sólo lo pueden hacer us | Hace más de 7 años

Si lo que ha hecho MÉS es acorde con la Ley de Contratos de les Administraciones Públicas reformado en Madrid por su PP, y si su PP lo hace en las comunidades y administraciones locales donde gobierna, así como en el Gobierno Central..¿ porqué demonios protesta e insulta, señora Prohens? Los únicos que tenemos autoritat moral para protestar, somos los que gemos votado a uno de los partidos del Pacte. Y el PP la sugeriría que añadir una clàusula a la Ley, donde especifique que ese tipo de operaciones, sólo las puede llevar a cabo el PP.

user No engani a sa gent | Hace más de 7 años

Sra Prohens no intenta enganar a n´es ciutadans i ciutadanes d´aquestes illes. Voste sap que esta fent un paper. Heu tengut majories absolutes i es govern pareixia una olla de caragols. Mes inestable com unes cases que cauen com es govern d´ es Sr Bauza imposible

user Ciclista cabreado | Hace más de 7 años

Totalmente de acuerdo señoras, pero qué hacemos con el asunto del murciano ? por qué no dimite ?

user The Clown | Hace más de 7 años

Peperas hablando de tramas politicas? Jajajaja.

user @Alf | Hace más de 7 años

Que hayan chupado unos no es excusa para que chupen los demás. Fuera políticos chupópteros sean del partido que sean.

user San jorge | Hace más de 7 años

Si no lo hace esta demostrando que lo que le "exigía" al pp cuando estaba en la oposición no es capaz de cumplirlo. Se está poniendo a su altura con el agravante de que tiene a mucha población en contra porque ya estamos Hartos de tanto mamones, enchufes y donativos a dedo. Y sigo sin entender como la fiscales no toma parte en este tema. Se supone que es independiente y no tiene que esperar a que ningún partido lo denuncie. Además, basta ver el revuelo que esta tomando. Sr fiscal y jueces estrellas, a qué esperan?

user Guanyaras un Oscar Srta Prohens | Hace más de 7 años

Basta veure ses cares, per veure que fan teatre dictat de Madrid.