user veinat | Hace más de 7 años

en mi pac me suelen tratar a patadas.. y soy de aquí, y siempre he pensado que simplemente son bordes,, no racistas..

user avenger | Hace más de 7 años

Puedo preguntar ¿ cuanto llevas cotizando en España? yo llevo muchísimo tiempo y siempre he tenido un trato correcto, ¡ debería darte vergüenza el montar este pollo ,si te has sentido maltratada ,denuncia, pero no armes este escándalo que los que trabajamos tenemos otros problemas mas importantes que escuchar y leer tu folletín, deberían investigar el hecho y como fuera mentira (lo mas probable) meterte una, que se te quitaran las ganas de fastidiar. La paciencia de la mayoría del personal de los PACS ,debe de ser inaudita, ya que los modales y educación de algunos "`pacientes" es CERO.y encima GRATIS pagado por el resto de los españolitos.

user @Mario | Hace más de 7 años

Te equivocas. No es racismo, es realismo.

user @azoteciudadano | Hace más de 7 años

Yo tengo un piso y se lo alquilé a dos negros. Cero problemas. Se marcharon y me lo dejaron menos sucio que el resto. Tengo una empresa y sí, cada día soy más racista, pero con los españoles: pocas ganas de trabajar, mucho cuento, te perdono lo vida porque soy españolito... No tengo ganas de trabajar pero me quejo de que los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo.

user Mario | Hace más de 7 años

La mayoría de los mensajes no hacen más que confirmar el racismo y la xenofobia que hay en la sociedad.

user sandra | Hace más de 7 años

soy española y me siento discriminada y desprotegida, pagando toda la vida seguridad social ,sin abusar del sistema, pagando impuestos y siendo educada y respetuosa. tengo cita para una resonancia para dentro de 6 meses, cita con especialista para 4 meses y mi madre con 87 años teniendo que soportar esperas de mas de 8 horas en urgencias.Vienen de fuera ,no han cotizado, tienen los mismos derechos y ademas nos tildan de racistas,,somos tontos o que pasa??para cuando un gobierno que tenga lo que hay que tener??

user Yo | Hace más de 7 años

Pues si no te gusta ya sabes. Que da gusto vivir por la jeta y con todo tipo de ayudas a costa de nuestros impuestos. Y ahora que me llamen racista. Pues si y poco a poco cada vez más.

user pitu | Hace más de 7 años

Llamadme mala persona, pero esa mujer parece ser una prepotente y una follonera de las que hay en todos los pac, y que ha sacado la carta del racismo porque alguna vez la han puesto en su lugar.

user Susi | Hace más de 7 años

Tengo 2 niños pequeños con lo cual me he hecho bastantes analíticas de sangre en este centro y os puedo asegurar que jamás ni a mi me han tratado mal ni he visto nada despectivo hacia los inmigrantes. Que a ellos quieren que se les traten de marquesitos pasando por encima del resto puede ser y enseguida te traten de racista que por otro lado no me extraña que la gente se haya vuelto pero queda políticamente incorrecto decirlo

user coco | Hace más de 7 años

No se lo cree ni ella. Deberian denunciarla por denuncia falsa