user PEP | Hace más de 7 años

La ley es bien estricta, y un establecimiento que cierra o hacer obras y/o reformas, precisa inicialmente de una autorización apara ello (que por lo visto no se ha dado, porque aún no se ha hecho el informe definitivo de las deficiencias observadas). Pero es que para abrir y realizar una actividad hoy en día se hace por declaraciones responsables. Se da libertad y confianza al empresario; no se le controla ni fiscaliza previamente. Ahora bien, como en algún momento se le pille como mentiras, falsedades o deficiencias: LA CAGO!!! La llei de activitats en Illes Balears establece multas entre 60.000 y 600.000 euros en estos casos. Pero la Ley nacional más fuerte dice que si te pillan habiendo mentido tras firmar un declaración responsable donde declaras y firmas cumplir con todo, implica el archivo del expediente de lo que se pide (inicio o reinicio de una actividad) Y EL QUE NO PUEDA VOLVERSE A SOLICITAR. Con lo que según la gravedad de las deficiencias y mentiras, pudiera ser el fin.

user El Empecinado | Hace más de 7 años

Obvio, con este modelo, político-judicial caciquil, tan presente en estos ¿Nuevos? Tiempos.

user Betlem | Hace más de 7 años

Donde estaban los inspectores en años anteriores s, se deberían pedir responsabilidades , no le parece?

user J.B.V. | Hace más de 7 años

La discoteca, sala de fiestas y, o espectáculos más vieja de Mallorca, ahora resulta que este gobierno, precisamente este gobierno anticapitalista, le descubierto anormalidades…¿Es esta la “Otra forma de gobernar”?

user Fran | Hace más de 7 años

Q no han tenido tiempo los funcionarios ??? Entonces porque van un jueves a hacer la inspeccion y no el lunes ??? Esto huele ya mucho !!!

user au ido | Hace más de 7 años

Si está actuación no se ha hecho para hacer daño y punto que me lo expliquen . Graves deficiencias y en tres días arreglado aixo es mala llet i punt

user Joan Albert | Hace más de 7 años

La trama que ahora mismo dirige el departamento de Seguridad Ciudadana lo tenía planificado desde el principio y de manera coordinada con su primo judicial de ZUMOSOL. No permitirán abrir aunque no exista motivos para mantener su cierre. Espero que el tiempo y otras instancias judiciales pondrán en su sitio a los responsables de este abuso.

user Francesc | Hace más de 7 años

Ganes de tocar lo que no sona s'ajuntament. Amb tito's i pacha tancades no hi ha ni una discoteca decent en tot es marítim

user Tgar | Hace más de 7 años

@Retruc. Veo que en vez de mejorar, los tiempos de espera con proyectos y licencias van en aumento. Entre 6 y 8 meses tardaba todo hace unos pocos años. Mucho funcionario y poca efectividad.

user blau | Hace más de 7 años

Cuanta rapidez y celeridad en el cierre de Tito`s, después de pasar la informacion a toda la prensa a bombo y platillo, era de risa que le dejaran abrir a los dos días, lo mejor hacerse el sordo unos días (de eso saben mucho ).Los vecinos del Terreno desesperados noche tras noche, no se denuncia nada ni a nadie. Que fácil es hacer leña del árbol caído y cuanto miedo de hacer lo mismo en el Terreno.