user Ana | Hace más de 6 años

Si lo saben q tomen ya las putas medidas y q cierren la mitad de los rentas y por supuesto la mitad q dejen con la reducción del 50% de los coches. Madre mía cada vez da más asco la isla y la gente q vivimos aqui les importamos una mierda. Sino pueden venir tantos turistas pues q no vengan. En la vida vamos para atrás como los cangrejos. Gracias a todos los q tienen el poder por no hacer nada.

user María | Hace más de 7 años

Debemos quedarnos de brazos cruzados?. Debemos aguantar todo? Lo que debemos es manifestar nuestro desacuerdo y malestar por la forma en que llevan estos temas nuestros políticos. En las islas no cabemos tantos, ni tenemos infraestructuras para tantos. Debemos tener el control los que vivimos aquí!!!!

user Max | Hace más de 7 años

¿Y por qué no limitan el número de coches de alquiler? Las carreteras primero para los mallorquines que somos los que vivimos y trabajamos aquí (y los que pagamos impuestos). Que se limiten los coches a 20.000 por ejemplo y si llega alguien y quiere uno y no hay pues que lo hubiera reservado. Es que madre mía, colapsan todo y encima esas empresas no pagan impuestos aquí en Mallorca. En fin, que somos subnormales. Una empresa forastera viene aquí, deja sus coches y que estos les de dinero y sus impuestos pues los paga en Madrid, Barcelona o vete tú a saber dónde. Aquí si se joden las carreteras da igual, los mallorquines pagan y las arreglan el invierno para que luego en verano estén otra vez perfectas.

user Caspitas | Hace más de 7 años

Que hagan más carreteras o adecuen las existentes y los policías locales que apenas trabajan que no se vayan más de15 días devacaciones

user @Es porquer de Son Caliu | Hace más de 7 años

Da gusto circular en verano por Via de Cintura!??? Donde estuviste el verano pasado? Porque los atascos eran kilometricos y los accidentes casi a diario!

user Bartolome | Hace más de 7 años

si la conselleria de transportes dice no poder controlar la llegada de coches de rent a car, solo demuestra lo ineptos que son, porque para llegar a las islas solo estan los barcos, y que cada compañia les pase un listado de coches llegados en sus barcos y quien es el receptor, para saber si es un rent a car legal o no, y poner limite a la llegada de coches, tan facil como eso, lo dicho soluciones hay pero se necesita gente capaz y con las ideas claras, no ineptos e incompetentes.

user baldomero | Hace más de 7 años

Empezais este año pronto la campaña contra los coches de alquiler.

user Sebas191 | Hace más de 7 años

Otro veranito para recordar... (de atascos en las carreteras y muchas imprudencias al volante).

user Puput | Hace más de 7 años

Otra consecuencia más del monstruo sin control en el que se ha convertido el alquiler vacacional ilegal de viviendas. Simplemente hay demasiados turistas para esta isla¡!!!!;!

user mallorca terra porca | Hace más de 7 años

no queríais turismo pues toma 90000 coches mas,100000 bicicletas y 10000 barcos a otros200000 borrachos/ drogados mas