user Alf | Hace más de 7 años

esta aprobado un acceso a Lloseta desde la autopista, alguien de los que han escrito aqui lo ha pensado ¿?¿?

user bonet | Hace más de 7 años

no es la parte de la ronda que necesitamosssssssssssssss a ver si os enterais de una ves la rama de palma

user El comte Mal | Hace más de 7 años

A Madrid ho solucionarien fent un túnel, amb els nostres doblers evidentment. D'altra banda, seria suficient fins al col·legi i la carretera vella d'Alcúdia.

user Walking dead | Hace más de 7 años

Sa ronda no farà desaparèixer cap caos circulatori. Anau més a peu o amb bicicleta. Vagos!

user Ronda si | Hace más de 7 años

Ronda si y entera, Inca es un caos diario ya esta bien de darle vueltas al tema, es la obra mas necesaria para mejorar esta ciudad y sacar humo del ambiente.

user Marianico el corto | Hace más de 7 años

no se puede hacer una consulta, no es constitucional, sin la participación de todos los españoles

user El Criticon | Hace más de 7 años

Todos los pueblos tienen Ronda, Teatro Municipal, Piscina pública, en Inca todo es siempre tan especial y tiene que durar generaciones? La ronda es necesaria en ambos extremos, entre otras cosas porque la circulación es un auténtico caos debido a haber permitido diferentes partidos que han gobernado el ayuntamiento, un crecimiento de la ciudad sin tener en cuenta al coche, por mucho que les pese a muchos, la gente USA y USARÀ el coche, aunque haya momentos que parezca ir en tortuga. Y la organización del tráfico mediante señalización está hecha fatal. El tráfico que quiere ir a Lluc debe sacarse de la ciudad y el numero de coches es muy alto tanto viniendo de Palma como de Alcudia.

user Yo si soy inquero | Hace más de 7 años

Con todos los respetos, Inca necesita hace 30 años una ronda, no porqué haya mucho transito interior para ir a colegios o donde se quiera. Inca es una CIUDAD DE PASO PARA IR A LLOSETA, MANCOR, SELVA, CAIMARI, MOSCARI, Y LLUC, nada más ni nada menos. Les parecen pocos motivos, con miles de personas y coches de tránsito. Por favor, pensemos antes de opinar. Incluso me atrevería a decir más, que Inca necesita la ronda mucho más que sa Pobla, Pollença, LLUBI (que la tiene porque tenía un conseller importante) y otros pueblos,..

user Benzina | Hace más de 7 años

30 años hablando de ronda y no se ha sido capaz de llegar a un acuerdo, esto no hace más que demostrar la incapacidad de nuestros políticos para llegar a acuerdos y su incapacidad para la gestión de lo público. Con esta actitud el perjudicado siempre es el ciudadano...Esto también vale para la gestión con el teatro principal, la plaza Mallorca y todo lo que tocan, si estos politicuchos no son capaces de preocuparse por los ciudadanos y tener visión de futuro que se dediquen a otra cosa...Y por cierto, RONDA SI...Ya tendría que estar acabada, no me cabe en la cabeza como ha sido posible tener ronda en Sa Pobla, Manacor y etc y en Inca no somos capaces. Con temas como este siento una profunda vergüenza de nuestro pueblo

user no a la ronda | Hace más de 7 años

La ronda no es necesaria, solo hay trafico en horas punta como en todas las ciudades y, no por ello hay que hacer tanta carretera y rondas, la gente se tiene que acostumbrar ha llevar a us hijos andando al colegio o por otro medio que no sea coche, que todo el mundo es muy comodon, mientras tanto comiendo territorio y destruyendo el poco campo que tiene Inca.