user Resum de la qüestió | Hace más de 6 años

Amb això, han empipat taxistes, botiguers, restauradors i propietaris d'habitatges en disposició de llogar. I els han empipat ben fort. Deuen estar satisfets.

user Demagògia sense límits | Hace más de 6 años

Quanta demagògia entre els comentaris!! Aquí xerra molt de -suposat- propietari espavilat que pareix que li estiguin prohibint llogar el pis. El que se fa des de l'Ajuntment és limitar el lloguer VACACIONAL!!!! NO SE PROHIBEIX el LLOGUER en sí com alguns intenten fer creure!! Pots SEGUIR LLOGANT el teu pis a qui et pareixi i dicti el teu seny, la teva consciència, el teu racisme o la teva moralitat. El que no pots és llogar-lo com a establiment turístic, els quals -I AQUEST ÉS EL BESSÓ DE LA QÜESTIÓ- més del 90% ofertats a Palma SÓN IL.LEGALS, i això és el que cou a més d'un (i de 2 i de 3) a més d'algun particular, empresa o col.lectiu que està acaparant pisos a Palma, perquè se'ls hi acaba el xollo. Per cert, és curiós QUAAAAAAAAAAAANT "d'ex votant de MÉS" està opinant... Curiós que només surtin per despotricar i curiós que surtin just quan en Toni Noguera és a punt de convertir-se en Batle de Palma. No dic que algun no se pugui veure afectat però tot plegat una mica mal de creure.

user Ley arrendamientos urbanos | Hace más de 6 años

Dejaros de alquiler turistico. Amparándome en la ley de arrendamientos urbanos puedo alquilar mi piso a quien me de la gana por años, meses, semanas o días. Mientras no les ofrezca ningún tipo de servicio turístico no hay problema. No entiendo tanto revuelo.

user Somjo | Hace más de 6 años

Además. dicen que lo que es ilegal es tenerlo anunciado en webs de alquiler vacacional. Bien, pues en muchos paises, Alemania, Inglaterra, Dinamarca, etc. hay muchas inmobiliarias especializadas en este tipo de alquiler. Alquilan con publicidad directa, banners, etc. Y tienen aquí a sus representantes. A los que alquilan con ellos les dan cada mes un sobre con las reservas del mes en curso y las ganancias del mes anterior. ¿Esto es lo que quieren? En vez de pagar los impuestos correspondientes que se cobre todo bajo mano como ya hacen muchos, sobre todo los extranjeros que están comprando Mallorca. ¡¡Anda ya!!! Y encima se preguntan donde van tantos turistas. Que no es salen las cuentas ni sumando los hoteles y las viviendas vacacionales que se anuncian.¡¡ Normal hay muchisimas que no se anuncian en webs!! ¡¡¡¡Y más que habrá!!

user Somjo | Hace más de 6 años

Los primeros inquilinos que tuve en mi piso estuvieron menos de 4 años y me lo dejaron de pena. Tarde 8 meses en volver a ponerlo a punto y poderlo alquilar. Lo vuelvo a alquilar creyendo haber encontrado un buen inquilino y ¡¡¡¡ me montan un puticlub!!!! AHORA LO TENGO EN ALQUILER VACACIONAL Y TENGO MUY CLARO QUE NO LO VUELVO A PONER EN ALQUILER CONVENCIONAL. ¡¡CLARISIMO!!

user Antonio | Hace más de 6 años

Por que siguen trasladando el problema de la falta de la vivienda en alquiler a los propietarios. La única solución es que de una vez haya una seguridad jurídica para que los inquilinos morosos se desahucien en un mes y no entre 6 u 8 meses como mínimo. Ha todo lo dicho los propietarios tenemos que asumir las costas, los suministros no abonados y los destrozos que te dejan. Vamos, creo que como propietario de un piso en alquiler tengo mucha indefensión contra los inquilinos morosos que ademas se ríen de uno. Con un listado de inquilinos morosos, creo que sería la solución correcta y así bajarían los alquileres.

user Sergio García Bermejo | Hace más de 6 años

el de Somjo.

user Sergio García Bermejo | Hace más de 6 años

Qué comentario tan ridículo e insignificante!

user Votava esquerres | Hace más de 6 años

Harán bueno al PP I con lo difícil que parecía !!!!! Mare meva, quina tropa!

user Somjo | Hace más de 6 años

En mi finca hay 4 apartamento vacacionales y muchos propietarios queremos que otros que están en alquiler convencional también los pongan vacacional. Porque los turistas solo están en las viviendas para dormir, pues como es lógico no vienen para estar encerrados entre cuatro paredes. No están en todo e día y no entiendo como pueden molestar al resto de los vecinos. En cambio hay algunos inquilinos de los "normales" que son INSOPORTABLES. Bastantes veces ha venido la policía a nuestra finca y SIEMPRE POR MOLESTIAS DE INQUILINOS CONVENCIONALES.