user azoteciudadano | Hace más de 7 años

Lo alucinante es que vayas por donde vayas la gente se permita darte lecciones de moralidad... esto es el colmo, si vas a un restaurante vegano a probar su comida, que tienen que humillarte porque comes carne o por tomar leche de vaca... estos ilusos, tendrian que vivir del aire, porque los alimentos verduras son seres vivos tambien y ellos igualmente los descuartizan, no te jo de...

user Superpapi | Hace más de 7 años

si no les gusta no entren , será por restaurantes . Además , donde esté la leche materna que se quiten todas. Y si no pueden darla por algún motivo pues adelante con lo que sea . Esto es como si un negro pretende entrar en una fiesta del ku kux klan. Por qué no hablan de los muchos restaurantes y hoteles que no dejan entrar niños .

user Rafa Garrafa | Hace más de 7 años

Empezaba a sentir simpatía hacia este tipo de dieta pero al ver que es muy nociva para la salud mental creo que seguiré con la dieta mediterránea.

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 7 años

publicidad, habeis picado El Vergel wins! you lose

user Impresentable! | Hace más de 7 años

¿Y que pretende este buen señor que tome un bebe de 4 meses?¿un potaje de garbanzos con col? a esta gente se le va la olla, ademas, ningun bebe de meses va a consumir comida de restaurante, sea vegano o de parrilladas criollas!! Hay que ser muuuu tooooontooooo!!!!

user Tita | Hace más de 7 años

Este restaurante se tira piedras a su tejado! Anda que iria yo, a un restaurante, donde no tienen la cabeza bien amueblada! Un bebe no tiene que ser vegano, los padres pueden serlo, pero los hijos necesitan una comida variada para crecer y desarrollarse sanos!

user Johnny | Hace más de 7 años

Querido Papa Noel , este año solo te voy a pedir una cosa , puedes hacer que este restaurante se coma los mocos y no vaya ni dios a comer , como verás es fácil , solo te pido éste deseo.

user Kamilo | Hace más de 7 años

Estamos muuuuuy tontos!! pero vaya, que eligiendo otro restaurante se arregla el tema, y ellos que se queden con su filosofía de alcantarilla.

user b | Hace más de 7 años

Parece mentira que en Cataluña, la región antaño más próspera de España, la del "seny", ahora haya tanto desquiciado. Desde luego, los veganos no son gente normal. Que el hombre es un animal omnívoro, que se enteren de una vez y no nos hagan creer que la Virgen se llamaba Juana!

user Gty | Hace más de 7 años

... y por supuesto el resto de alimentos... legumbres, cereales... Vamos, ser omnívoros