user ¿imposición antidemocrática? | Hace más de 7 años

¿Imposición antidemocrática española? LO que pasa es que la respetan poco a la democracia. Si hubieran vivido los años cincuenta o anterior sabrían lo que era "antidemocracia" . Y no es que desee que vuelva aquellos tiempos, por Dios, pero me gustaría ellos se fueran atras en el tiempo y supieran lo que es un estado policial donde ni opinar podías. Ni hacer grupos. Ni ... Regresarían bien contentos a la actual democracia, aunque sea "española". Se les acabaría el cuento.

user Tronch | Hace más de 7 años

Quitaron la mili obligatoria y esto es lo que tenemos. Adolescentes diciendo y haciendo tonterías. Cuando les venga la cartita del juzgado verás lo que se van a reír y sus padres más.. ..

user kikus | Hace más de 7 años

Me indigna y al mismo tiempo me asombra que aquí en España a cualquiera que se salta las leyes y se chulea del Estado de Derecho y de todo lo que le pasa por las narices, se le llama "señor". La culpa de esto la tienen sobretodo los periodistas, que son quienes más utilizan esa palabra para referirse a cualquier asesino, terrorista, violador, o lo que sea. Por ejemplo, estamos hartos de oír durante décadas frases como "estos señores de la ETA". Es asqueroso y ridículo que se le llame señor a un terrorista. La palabra señor debería ser usada con más propiedad y para los casos en que está justificada, que es cuando nos referimos a cualquier persona normal y corriente, pero no para un criminal o un terrorista. A ver si cambiamos este discurso de una vez y dejamos el "señorío" de lado cuando hablamos de delincuentes del tipo que sean.

user pep | Hace más de 7 años

Estos señores deben respetar para que se les respete, ellos imponen su mal estar en la sociedad, pues la LEY ESTA PARA CUMPLIRLA EN TODOS LOS PUNTOS, y espero que castiguen sus malos hechos con toda la ley.

user Pegasso | Hace más de 7 años

JAJAJAJAJAJA, como me meo de estos de saltarse de la leyes!

user torp | Hace más de 7 años

Nou mataos, quina pena.

user Pere | Hace más de 7 años

Països Catalans??? Mai han existit. Regne d'Aragó, Regne de Mallorca i Regne de Valencia, però països catalans??? Ahhh no.

user Bellverí | Hace más de 7 años

@Aràbia, muy buen comentario el tuyo. Lo suscribo totalmente. Aràbia dijo: "Esto ya parece Arabia Saudí. Ya sólo falta q también corten las manos a corruptos, malversadores de dinero público y estafadores de fondos privados".

user R. | Hace más de 7 años

Idó, són lliures de fer lo q vulguin.

user jaime | Hace más de 7 años

Encima gallitos, adonde iremos a parar