user Clarisa | Hace más de 7 años

no no y no! A cumplir como todos los extranjeros legales y como cualquier español, Sinvergüenzas!

user Gero | Hace más de 7 años

Hay que llenar barcos, trenes y aviones de ilegales, y sacarlos fuera de España. Ni un ilegal más.

user Luki | Hace más de 7 años

Es una pena su situación.. pero no, no puedo estar de acuerdo con ellos. Si quieres los mismos derechos debes tener las mismas obligaciones, empezando por pagar las correspondientes tasas, pedir permisos para venta ambulante, pagar IVA, etc.. No se permitiría eso a un español, tampoco a un inmigrante.. Seguro que hay soluciones.. tal vez concederles un período de carencia hasta que puedan hacer frente a esos gastos, pero todo con papeles. Porque sí, yo digo NO.

user yo | Hace más de 7 años

paco vuelve

user carlos | Hace más de 7 años

No puedo defender a los manteros, pero si a las personas. Se puede importar las mismas copias desde china, sin que pasen ningun registro. Por lo tanto el culpable no es el mantero, es quien compra, Y sobre todo quien lo permite.

user Xoroy | Hace más de 7 años

Primero permiso de trabajo, segundo penales limpios, tercero darse de alta en ss , y así poder pagar impuestos, autónomo, iva, etc, como nosotros. ni mas ni menos. Derechos y obligaciones. Y los que les defienden que se lo hagan mirar , que se nota que no tienen un negocio arruinado porque los manteros venden delante de tu puerta, sin dejar entrar a tus clientes y lo que es peor en ocasiones, a veces hasta los mismos tipos de productos .

user toni | Hace más de 7 años

«No podemos denunciar estos hechos porque nos da miedo acudir a una comisaría»... joder, pero ¿cómo vas a denunciar si no tienes papeles, si no existes?... ay, dios mio, Sra. Tania Garcia, menudos "compañeros" se busca Ud.

user BURNE | Hace más de 7 años

Yo pido que se despenalice el robo en los cajeros automáticos. Lo que tienen que hacer estos ilegales es dirigirse al consulado español de su país y pedir permiso de trabajo. Venir legalmente a trabajar. No se puede asaltar una frontera , agrediendo a las fuerzas de orden público con palos cuchillos, piedras ,etc.. y luego pedir derechos. Cuando españoles iban a Alemania o a Francia a trabajar lo hacían con contratos de trabajo, y al acabar se volvían a España, y si se quedaban allí era con papeles. Ya está bien del “buenismo” y de lo “políticamente correcto”. No somos la ONG mundial. Por cierto, todos los que asaltan la frontera están “cachas” y fortachones. No he visto ninguno desnutrido asaltando la frontera.

user lobezno | Hace más de 7 años

Esto ya es un chiste de un humor muy negro. O sea, unos personajes en situación ilegal, cometiendo una actividad ilegal que deciden, en un país que los ha acogido, que cambien sus normas y leyes para que ellos, que ejercen una actividad ilegal, puedan seguir practicándola de manera impune. Pensaba que no lo diría nunca, pero que necesario es un Franco que ponga un poco de orden en este caos. Un saludo a todos.

user mcamen | Hace más de 7 años

Pues nada, a partir de ahora, todos ilegales, sin pagar impuestos, sin permisos municipales, en fin, jauja ... Pero todos ... Leer artículos como este no hace más que indignarme, hasta tienen asociación y juristas ... Somos un país de pandereta ...