user Hipocresia | Hace más de 13 años

Pero si la mitad de los negocios de la noche mallorquina se han construido con el dinero de la droga, que asco de sistema, asi vais a arreglar el problema los politicos, me dais asco

user maria | Hace más de 13 años

me pregunto si se adelanto el dia de los santos inocentes. todos los dueños de garitos saben que se vende droga y no lo evitan, es mas lo potencian.es una verguenza que nos tomen asi el pelo ,diciendo que son medidas nuevas.

user panplineros | Hace más de 13 años

Tengo una idea.¿por que no van a son banya mejor? Creo que de alli sale la droga....

user Snifff | Hace más de 13 años

Loable decisión pero, son los locales nocturnos quienes patrocinan en la mayoría de los casos el consumo. Mayor euforia, más venta. Simple.

user zorro | Hace más de 13 años

Le parecerá normal que para coger 2 papelinas entren en un local que paga sus impuestos con 50 policias y que ademas multen al local por haberlas tirado al suelo. que elemento

user Mario | Hace más de 13 años

Los políticos están muy desconectados de la realidad. Muchos ni siquiera han tenido otro trabajo... y si pierden éste? Mientras no tengan una responsabilidad mayor sobre sus actos no tendrán miedo no ya de cagarla sino de hacer chanchullos. Todos sus actos y palabras son para ellos mismos... los ciudadanos no les importamos y ni siquera les hacemos falta porque da igual si votas o no o de a quién votas... ellos se perpetúan. No leerán estos comentarios o lo considerarán tonterías. A su mundillo no llegan nuestras palabras.

user parapente | Hace más de 13 años

Este Socias cada día me tiene más confuso, por lo flipado que está, lo mejor que podría hacer es dejar el cargo y ejercer la medicina de nuevo, bueno no se si acordará porque hace tantoa años que no lo hace que valgame dios al que tenga que curar, esto es un desastre can bum

user jujo | Hace más de 13 años

Ah, que les avisaran antes de ir??? buena idea

user fumandopuros | Hace más de 13 años

Creo q el comentario de Lara Croft es muy acertado los jefes o altos cargos esconden las deficiencias del sistema y de cara a la galería dan la imagen de que todo funciona bien y que se ponen todos los medios para que funcione bien lo que realmente NO FUNCIONA para nada. Pura hipocresía.

user María | Hace más de 13 años

Las cifras de las incautaciones se han ido reduciendo... pero no así las de la droga. ¿Se creen que no hay droga, que no se decomisa o que no se analizan? La droga que se está analizando es la incautada judicialmente y en locales... y NO se puede llevar al día dichos análisis. El Sr. Socias no se ENTERA DE QUE NO SE SANCIONA a nadie por consumo. La droga se deposita y todos los expedientes llevan retraso. El trabajo de esas fuerzas de seguridad la mayoría de las veces se queda en poco o nada... Muchos lo saben (Policía, Juzgados, etc) ¡CÓMO le gusta a los políticos SALIR EN LAS FOTOS y HABLAR DE LO QUE NO SABEN! ¿Por qué no se entera de lo que pasa en su propia casa? Haga su trabajo y barra su casa... quizá se lleve una sorpresa.