user milagro | Hace más de 7 años

1.- I qué feim amb els delinquents que tenen fills? 2 I qué feim amb les prsones incíviques? I qué feim amb els pares que reclozen la vilolència? 3.- Algú sap de qué va parlar, abans de jutjar? 4,. Jo sí voldria que la meva filla conegues en Valtònic, perquè ja sap qui és.

user jajajaja | Hace más de 7 años

Sa Calobra.. pues que les aplauden!!! Y si sólo fueran a esos personajes vale.. pero basta ver el panorama político. Como presidente del PP Balear un condenado por agredir a un menor.. pero ei!!! Qué tío más grande eh??? Y podríamos seguir.. muy triste..

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Para "jajajaja",. jajajaja. Tal cual es esta España. Hablan de un delincuente dando conferencias sobre el "delito" que ha cometido. Y ¿que pasa con las televisiones que pagan millonadas a delincuentes de verdad para hablar sobre sus delito?. La Pantoja, Roldán. el Dioni etc...

user tentol | Hace más de 7 años

Ejemplo claro de lo que no hay que hacer con los niños, lo es adoctrinamiento y donde termina la libertad de expresión individual, y donde puede llegar la tontería humana y como la puede cagar un director no muy listo, como se puede cabrear a todo un colectivo de padres haciendo el imbecil, todo en uno (all in one). Me encantaría llevar el pleito judicial. Experimentos con niños ni con gaseosa y aun así siempre con el consentimiento paterno.

user BM | Hace más de 7 años

A quien se la ocurrió tal barbaridad, esto es de traca!!!

user joan de sa muntanya | Hace más de 7 años

Es una vergonya manipular els nins d'aquesta manera!! DIMISSIÓ DELS RESPONSABLES!!!

user dimisiones | Hace más de 7 años

Y el Conseller de Educación y el director del instituto, que esperan para dimitir????

user flipando | Hace más de 7 años

Como???? este sujeto dando charlas en un colegio??? espero reacciones serias. YA !!!!! si no lo veo no lo creo.

user No se puede ser más casposo | Hace más de 7 años

Hacer de la discusión monarquía/república uno de los ejes principales de su vida, estando como estamos en democracia donde elegimos a nuestro Parlamento y Senado que son quienes gobiernan el País es como hacer del sexo de los ángeles una cuestión de Estado. A los niños hay que abrirles la mente a nuevos retos y cuestiones sociales de relevancia,y siempre de forma positiva, no a antiguas polémicas que nos nos cambiarían la vida a la inmensa mayoría en practicamente nada y que a los únicos que benefician es a los que viven de la división entre las personas.

user A mis hijos....ni hablar!!! | Hace más de 7 años

A mis hijos ni de coña!!!! antes por encima de mi cadaver!!!!, como vaya al cole de mis hijos sin que nadie me avise....el director tendrá un serio problema conmigo.